Laura Azcola “Hemos superado ampliamente la concurrencia de años anteriores, lo que es una gran sat

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, participaron del cierre simbólico de la temporada 2020 de la Colonia de Discapacidad en el Parque Martija, compartiendo un almuerzo con los concurrentes y sus familias. El cierre oficial de la colonia se llevará a cabo el próximo jueves.

Al momento de realizar un balance, la directora de Discapacidad, Laura Azcola, expresó: “Estoy muy agradecida por el trabajo en conjunto con el área de Deportes, y el apoyo recibido desde el Municipio, para llevar adelante esta colonia en dos sedes, Club Huracán y Martija”.

“Hemos superado ampliamente la concurrencia de años anteriores, lo que es una gran satisfacción porque a eso apuntamos a que se abra más la propuesta para todas las personas, poder ampliar las edades. Fue libre, abierta y gratuita durante dos meses, ninguna colonia de la ciudad duró tanto como ésta”, exclamó.

“También quiero agradecer a los profesores que tanto amor le ponen a este trabajo reflejando en las actividades”, expresó.

Luego, dijo: “Invitamos a que nos acompañen en los corsos de este fin de semana, donde estarán participando los jóvenes del taller “Chivilcoy sin Barreras, una propuesta que surgió el año anterior y estaremos dando un cierre”.

Seguidamente, el profesor de Educación Física, Juan Ignacio Sagastibelza, explicó: “Las actividades realizadas fueron acuáticas y recreativas, con grupos de personas con distintos tipos de discapacidad”.

“La respuesta ha sido muy buena y hemos tratado de incorporar mucho a las familias en todo el trabajo realizado”, precisó.

Luego, informó que “fue el cierre simbólico, compartiendo un almuerzo con funcionarios y familiares, pero el cierre oficial es el próximo jueves”.

Por su parte, el coordinador de Deportes, Pablo Álvarez, comentó con relación a Martija: “El predio está en muy buenas condiciones, así que estamos contentos de que ellos lo hayan podido disfrutar. Año a año tenemos que seguir mejorándolo porque es un lugar importante para los vecinos de Chivilcoy”.

Por último, la secretaria de DD.HH., Fernanda Pommarés, consignó: “Estamos muy conformes con el resultado de las colonias por lo que agradecemos al Intendente quien a través de sus políticas públicas de inclusión hace esto posible”.

E indicó. “Agradecemos a las familias por la confianza brindada para que sus hijos puedan realizar actividades recreativas y de aprendizaje, principalmente de inclusión”.

“Se trató de una actividad mancomunada y coordinada con diferentes secretarías para lograr un buen resultado, caso contrario sería muy difícil. Las actividades continuarán durante el año”, resaltó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: