Marcelo Videla “Muchas personas se movieron para ayudarnos en los últimos inconvenientes que tuvimos

Atiadim con su tradicional puesto en los carnavales chivilcoyanos que se desarrollan en el centro de la ciudad. La venta de choripanes en San Martín y 25 de Mayo, lugar que los identifica y que mantienen en el tiempo.

El dirigente de Atiadim, Marcelo Videla expresó en tal sentido: “Hace más de quince años que estamos en esta esquina (San Martín y 25 de Mayo), trabajando los padres para ayudar a la institución con la venta de choripanes, gaseosas y agua”.

“Es una gran familia la que compone Atiadim con más de veinte personas, una organización que realizamos entre todos los voluntarios de la comisión directiva”, señaló, y valoró: “La gente nos responde, tanto de Chivilcoy como asimismo de otras ciudades, colaboran y adquieren los choripanes que hacemos. Asimismo el municipio nos apoya brindándonos la posibilidad de ubicarnos en este lugar”.

“Toda la recaudación es importante para Atiadim, por tal motivo nuestra ciudadanía nos viene respaldando desde hace tantos años de la misma forma que el municipio, la provincia y la Nación, porque precisamos de todos, no tenemos colores políticos debido a que la entidad está abierta”, consignó Videla.

Y destacó: “Muchas personas de Chivilcoy se movieron para ayudarnos en los últimos inconvenientes que tuvimos y estamos saliendo adelante”.

“Recibimos visitas a nivel nacional del PAMI y se quedaron muy conformes al observar la manera de trabajar que tienen los empleados, los profesionales y con la atención que se brinda en el Hogar asimismo Centro de Día a todos los residentes”, sostuvo.

“La rifa continúa todavía en circulación, está a la venta y en los próximos meses se sorteará así que invitamos a las personas interesadas a acercarse al taller de la calle Biedma para adquirirla”, mencionó, e indicó: “Nos quedan pocos números pero es bienvenida toda persona interesada en poder comprarla”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: