Alejo Cuadrelli “Esta gestión desde el inicio mostró todo su apoyo para las localidades rurales”, so

El delegado de Moquehuá, Alejo Cuadrelli, informó que, desde la Delegación, en conjunto con las diferentes áreas municipales, se está trabajando en la reparación de los caminos rurales e internos de la localidad.

Asimismo, adelantó detalles de la celebración del 111° aniversario que se festejará el sábado 29 de febrero y el domingo 1º de marzo, que es el día del cumpleaños del pueblo.

En este sentido, manifestó: “Debido al mal tiempo hemos tenido unas roturas en los caminos del Cuartel XI, por eso estamos haciendo tareas de mantenimiento general, realizamos últimamente trabajos de cuneteo, alteo y nivelación de caminos y callejones rurales. Principalmente reparamos el camino que va hacia Villa Moll, en lo que corresponde a Chivilcoy, hasta el límite con Navarro, y en toda la zona hacia la izquierda hasta La Rica”.

“En forma paralela, hemos estado trabajando del otro lado, en el Cuartel XII; como así también un total de 90 cuadras de piedra caliza en el interior de Moquehuá”, detalló.

Asimismo, expresó: “A su vez, seguimos con las habituales tareas de limpieza y corte de pasto, trabajando en forma conjunta con la Dirección de Inspección General, ocupándonos de algunos terrenos baldíos, para que la localidad esté

“Además nos estamos ocupando de realizar la limpieza del canal madre para que en los días de lluvia el agua pueda circular con normalidad y no se provoquen estancamientos”, puntualizó el delegado.

Respecto al equipo encargado de estas tareas, comentó: “Tenemos un equipo fijo que trabaja todos los días, de 14 a 17 horas, en la recolección de ramas y pastos. También tenemos otra cuadrilla que se dedica a cortar el pasto. Más de personas que se ocupan de los reclamos generales”.

En relación al aniversario, informó: “Aprovechando el fin de semana, el sábado esperaremos hasta las 00 horas con un show musical, empezado el domingo cortaremos la torta y cantaremos el feliz cumpleaños. Luego, el domingo por la mañana tendremos el acto protocolar, con el tradicional desfile criollo y de autos antiguos. Toda la actividad estará centrada en la Plaza Bernardino Rivadavia”, especificó.

A continuación, consignó: “Como dice el intendente Guillermo Britos, y coincido, en Chivilcoy no hay habitantes de segunda. Esta gestión desde el inicio mostró todo su apoyo para todas las localidades rurales, y ha quedado demostrado con las grandes obras que se han hecho, por ejemplo, con los caminos consolidados a Ramón Biaus y San Sebastián, y ahora con el camino que une Moquehuá con Villa Moll”.

“Cambiamos el sistema de iluminación de la torre en el parque del acceso a Moquehuá, reemplazando los reflectores viejos por nuevos LED, lo que permite mayor luminosidad, mayor seguridad y un mayor ahorro”, exclamó Cuadrelli.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: