Néstor Dabi “El vecino puede consultar el patrullaje por su domicilio, por su barrio”

La Secretaría de Seguridad presente en cada salida de gabinete sabatina a los diferentes espacios públicos de Chivilcoy previstos para la ocasión.

En tal sentido, desde el área ponen a disposición la Plataforma de Control Ciudadano y de Análisis Delictual para que los vecinos puedan consultar a los funcionarios municipales y policiales con respecto al patrullaje en sus barrios.

En relación a las inquietudes vertidas por los ciudadanos, la mayoría pasa por cuestiones relacionadas al tránsito o en su defecto solicitan una mayor presencia policial en sus barrios a partir de los patrullajes.

A este respecto, el Comisario Mayor Néstor Dabi comentó: “Estamos realizando un trabajo en conjunto atendiendo como es habitual a todos los vecinos en los diferentes espacios públicos de la ciudad quienes nos acercan sus reclamos, inquietudes o sugerencias”.

“Asimismo se visualiza la plataforma de control ciudadano y análisis delictual con la que cuenta Chivilcoy siendo una de las pocas ciudades de la provincia de Buenos Aires que tiene con este sistema”, destacó, y explicó: “Un sistema donde el vecino puede consultar el patrullaje por su domicilio, en su barrio para visualizar asimismo la cantidad de cámaras que tienen en su barrio”.

“Habitualmente los vecinos se acercan con inquietudes relacionadas al tránsito, son habitualmente cuestiones menores relacionadas al área de seguridad”, mencionó Dabi, y agregó: “también algunos vecinos nos solicitan intensificar el patrullaje en algún lugar especifico de un determinado barrio, pero en líneas generales no son inconvenientes mayores y se puede dar respuestas”.

“Todo ciudadano con cualquier tipo de inquietud o si observa algún movimiento sospechoso o extraño en sus barrios que no dude ni un instante en llamar en cualquier momento del día al 911 que los operadores lo atenderán comisionándose en forma inmediata un móvil en el lugar”, remarcó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: