Actividad Solidaria La JP pintó el Jardín N° 913 “Bomberos Voluntarios”

El sábado pasado, los jóvenes militantes pintaron el frente del Jardín N°913 “Bomberos Voluntarios” y un salón de la primaria de la Escuela N° 28 “Carlos Ortiz”.

La Juventud Peronista Chivilcoy, pintó durante la mañana y la tarde del día sábado el frente del Jardín N° 913 y un aula de la primaria de la Escuela N° 28.

Dicha actividad solidaria conto con la presencia de la Concejal Constanza Alonso y la Consejera Escolar Leticia Berdugo.

El Secretario General de la Juventud Peronista, Sebastián García, manifestó que “desde la JP ponemos nuestro grano de arena para que un establecimiento escolar tan tradicional de nuestra ciudad se encuentre en las mejores condiciones posibles para el inicio de clases, y es por ello por lo que venimos de corazón a darles una mano a las autoridades del Jardín y de la escuela.”

“Desde el año 2008 venimos realizando año tras año estas actividades solidarias, agradecemos también a sus directoras por su gran vocación de servicio” y agrego “a todos los y las jóvenes que se quieran sumar a militar, se pueden comunicar con nosotros por nuestro Facebook: Juventud Peronista Chivilcoy o por Instagram: @JPChivilcoy”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: