Agrupación “La Vallese” Juntada de útiles escolares para el merendero “Los Peques”

Integrantes de la agrupación peronista “La Vallese” iniciaron una campaña de recolección de útiles escolares, destinado a los niños del merendero “Los Peques”. Ayer estuvieron en la Plaza Principal, al pie del monumento a Los Fundadores, con una muy buena respuesta de la comunidad.

Con la consigna "Todos los chicos a clases, todos con sus útiles escolares", juntan útiles escolares, zapatillas, zapatos y guardapolvos, destinado a los niños del merendero “Los Peques”.

Asimismo, informaron que también se reciben en Manuel López 332 o en la avenida Bernardo de Irigoyen 86.

En la tarde del martes en la Plaza Principal de Chivilcoy, los militantes de "La Felipe Vallese" desarrollaron la campaña solidaria "Todos los chicos a Clases, todos con sus útiles escolares" recibiendo donaciones de todas clases de Útiles Escolares para los 87 PeKes inscriptos en el Merendero que funciona todos los sábados en la Calle 24 y 11 en la casa de nuestra compañera y responsable del mismo Mariela Vargas.

“Cómo militantes políticos y sociales y con una trayectoria de más de tres años en el Merendero sentíamos la obligación y la necesidad de hacer todo lo posible para que ellos, los únicos privilegiados comiencen las clases como se merecen, de la mejor manera porque serán ellos los constructores de futuro de nuestro País.

Nuestro cariño y afecto hacia ellos hace que nuestro esfuerzo de sostener sábado tras sábado el funcionamiento del Merendero valga la pena.

Como siempre, agradecemos la colaboración y el accionar solidario de todos los vecinos y vecinas de Chivilcoy y la zona que siempre tienden lazos de solidaridad para con los más necesitados, donando: Ropa; Juguetes; Facturas; y toda clase de alimentos.

En el día de hoy queremos agradecer a aquellos vecinos que se acercaron a nuestra agrupación donando útiles escolares:

Ambar Antonelli; Nelly Athiel; Claudia Sabella; Carolina Zunino; Cecilia Feminella; Patricia Mele; Néstor (Tito) y Susana Boluntieri de la asociación Fuera de Camino; Marisol Marzolino; María de los Angeles Mecca; Lorena Monge; Andrea Lemme; María Alicia Fenochio; Marina Di Mare; Lucas Divito y María Virginia Vasallo; UOM seccional Chivilcoy (Cro.Daniel Mazzeo); UTEDyC seccional Chivilcoy (Cra.Rosana Gliemmo); ASIMRA seccional Chivilcoy (Cro.Juan Carlos Delorenzi); UOMA seccional Chivilcoy (Cro. Gaston Fenoglio); Celia Fioretti; Rubén "Cable" Laurella; Cro. Leandro Fevola.

Gracias, porqué el Merendero no solo lo sostenemos nosotros con nuestra Militancia y compromiso, sino que también lo sostienen ustedes con su solidaridad. GRACIAS”, destacaron los integrantes de la Agrupación Peronista.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: