Andrés Sáliche “Ya habría que empezar a mirar a nuestros adultos mayores como un ejemplo a seguir”

Un saldo positivo está arrojando para el coordinador de la colonia de adultos mayores de PAMI, profesor Andrés Sáliche, la temporada 2020 donde pudieron concretar las distintas actividades que tenían previstas tanto acuáticas como terrestres. El cierre de la colonia se producirá el próximo viernes.

A este respecto, el profesor Andrés Sáliche manifestó: “Cerrando la temporada 2020 y con mucha satisfacción porque haciendo una evaluación de la colonia fue muy positiva, con la concurrencia de muchas más personas que en años anteriores donde pudimos desarrollar una tarea positiva y en equipo”.

“Realmente notamos a las personas que concurrieron a la colonia muy contentas y hacemos la evaluación en relación a aquello que percibimos de los adultos mayores, están muy alegres y nos agradecen las actividades que desarrollamos. Por lo tanto, deducimos que la pasaron bien”, señaló el coordinador

E indicó: “Tanto en ‘Martija’ como en clubes, por cuestiones climáticas, con actividades adaptadas nuestro propósito principal es que los adultos mayores la pasen bien y disfruten la colonia”.

“Los días que el clima acompañó utilizamos la pileta, la cancha de tejo, se hicieron caminatas por el predio, realizamos todas las tareas que nos propusimos”, agregó.

Además, expresó: “Como cierre hicimos una pasada por los carnavales chivilcoyanos, notando en sus rostros la felicidad por formar parte”.

“Ya habría que empezar a mirar a nuestros adultos mayores como un ejemplo a seguir porque amén de alguna dificultad le ponen mucho empeño, luchan contra la adversidad y siempre rescatan lo positivo ante todo”, enfatizó.

Por su parte, el coordinador Municipal de Deportes, Pablo Alvarez remarcó: “desde la Municipalidad siempre intentamos poner el Parque en condiciones, este año lo logramos y muy contentos que los adultos mayores hayan podido aprovecharlo. Todo el equipod e trabajo lo abocamos a ‘Martija’ y dio sus frutos porque quedó muy lindo el predio realmente”.

“Un predio que también fue disfrutado por los chicos que concurrieron a las escuelas abiertas en verano, quienes concurren los domingos a verano en ‘Martija’ y las personas que se acercan los días de semana”, añadió.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: