¿Tenés una noticia para contar? Un reclamo, un robo, un accidente o un hecho importante: mandalo al WhatsApp Mandá tu noticia al WhatsApp 2346-533450
Últimas

Portada › Deportes

Fútbol El Apertura de Primera con zonas y fecha inaugural confirmadas

27 de febrero de 2020 · Hace 2445 días
Por · Diario La Campaña · Chivilcoy
👁 1 vistas
Fútbol
El Apertura de Primera con zonas y fecha inaugural confirmadas

Mediante sorteo de zonas correspondiente, se conoce el fixture del futbol de Primera División del Torneo Apertura 2020 de la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

La zona "A" estará integrada por Once Tigres, 22 de Octubre, Nuevo Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Social Moquehuá, Deportivo Pellegrini e Independiente.

La primera fecha será: Once Tigres vs. 22 de Octubre. Nuevo Rivadavia vs. Gimnasia y Esgrima. Social Moquehuá vs. Pellegrini. Libre: Independiente.

En tanto que, la Zona “B” se encuentra integrada por Huracán, San Lorenzo de Alberti, Villarino, Alsina, Cerámica Argentina, Colón y Florencio Varela.

La primera fecha será: Huracán vs. San Lorenzo de Alberti, Villarino vs. Alsina y Cerámica Argentina vs. Colón. Libre: Florencio Varela.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Chivilcoy: Racing venció a Quilmes por el Torneo Clausura de básquet
Chivilcoy · Deportes

Chivilcoy: Racing venció a Quilmes por el Torneo Clausura de básquet

Chivilcoy: Racing venció a Quilmes por el Torneo Clausura de básquet CHIVILCOY.– Se completó la fecha 12 del Torneo Clausura de Primera División. En un partido muy parejo, emotivo y de mucha intensidad, donde fue un tiempo para cada equipo. Primer tiempo: Quilmes 34 - Racing 28. Y el segundo tiempo fue para la Academia: Quilmes 42 - Racing 50. De esta manera, la visita se queda con un importantísimo triunfo para seguir en el segundo puesto en la recta final del torneo por 78 a 76. Fotos de...
Hace 30 min Leer →
LocalesPolicialesRegiónDeportesAgroOpiniónNacionalesEspectáculosCine y seriesTecnologíaMundoVirales Todas las noticias