Básquet Racing perdió en General Roca y se fue a Neuquén

Progre mantiene su ascendente nivel y sumó una victoria clave en su misión por salir del fondo. Fue por 81-64 ante el combativo Racing, con Gustavo Maranguello como figura con 23 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias (35 de valoración). Josh Morris (17 tantos y 11 rebotes) fue lo mejor de la Academia.

En la previa del partido, parecía imposible pensar en una victoria de la dimensión que tuvo el resultado final del miércoles por la noche en la ciudad de General Roca. Aunque con una cuota de optimismo, Del Progreso supo imponerse desde el primer cuarto e incrementando las cifras del marcador con el transcurrir de los minutos.

El equipo de Chivilcoy, que tuvo el debut del juvenil Ignacio González pero que no tuvo participación de Lisandro Fernández, Santiago Barrales y Juan Ignacio Fernández. Lo mejor de Racing pasó por Joshua Morris (17+11), Rodrigo Acuña (14+5) y Alejo Barrales (10+5 asistencias); en tanto que por el lado local los máximos anotadores fueron Manuel Olloco (14+6), Gustavo Maranguello (23+7+4), Blake Marquardt (17), y Carlos Báez (12+6).

Sin demasiado tiempo, el equipo se trasladó a la provincia de Neuquén para continuar con la gira, jugando este viernes en Plottier ante Centro Español y el sábado ante Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: