Básquet Atenas ganó en Olavarría y Colón festejó su pase a playoffs

Atenas de La Plata superó anoche en carácter de visitante a Racing de Olavarría por 80 a 76 y de esta manera, Colón de Chivilcoy avanzó a los play off del Campeonato Provincial de Clubes Mayores.

Colón había hecho muy bien su parte tras derrotar al líder de la Zona “A”, Sarmiento de Coronel Suárez por 97 a 87 jugando un gran partido tanto en defensa (especialmente en el primer tiempo) como en ataque donde fue regular durante todo el juego.

El viernes comenzó la última fecha correspondiente a la segunda fase en el Provincial de Clubes Mayores, donde Colón de Chivilcoy jugó su mejor partido del certamen para vencer como local a Sarmiento de Coronel Suárez (el número uno del grupo y candidato al ascenso) por 97-87, con momentos de muy buen básquet y con actuaciones individuales muy destacadas, como por ejemplo Nahuel Del Valle (28 puntos+11 rebotes), Matías Rausch (21 puntos+4 rebotes+4 asistencias) y Matías Romero (19 puntos+5 rebotes).

Sin embargo, amén de la gran victoria, para saber si el equipo conducido por Elías Beguerie avanza a los play off había que esperar el resultado final del duelo entre Racing de Olavarría local de Atenas de La Plata.

El conjunto ‘griego’ superó a Racing en un juego que dominó en la mayoría del tiempo a excepción del último cuarto donde el elenco olavarriense se quedó con el parcial pero no le alcanzó para revertir la historia y se despide de la competencia.

Colón merecía clasificarse porque tuvo una buena segunda parte del torneo, le ganó a Racing de Olavarría, fortaleció su localía y esa mejoría tuvo su premio accediendo a los repechajes.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: