UPD La Secretaría de Seguridad continúa con las charlas en los colegios secundarios

La Secretaría de Seguridad continúa con la charla en las escuelas secundarias de nuestra ciudad con motivo de la celebración del Ultimo Primer Día de Clases del próximo lunes 9 de marzo.

En esta oportunidad estuvieron con los alumnos del Colegio Nacional.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad del municipio sigue con el recorrido por los diferentes establecimientos educativos, con el objetivo de dialogar con directivos, padres y alumnos sobre el acompañamiento que van a recibir en los festejos del Último Primer Día (UPD).

Las autoridades explicaron e informaron que "la idea es que estos festejos sean tranquilos y seguros, tanto para alumnos como para los vecinos de la ciudad de Chivilcoy.

Las reuniones cuentan con la participación del director de Tránsito, Matías Maleichuck, su coordinadora, Giorgina Giaccone, el coordinador de Guardia Urbana, Héctor Addaro y el Comisario Mayor, Néstor Dabi.

"Es un día de celebración para los chicos que terminan la escuela secundaria y, en esta oportunidad, como los venimos haciendo hace 4 años desde la Secretaria de Seguridad, en conjunto con Policía Comunal, acompañaremos el festejo de los jóvenes, quienes caminarán hacia la plaza principal y luego se dirigirán a sus colegios" explicaron las autoridades municipales.

La primera celebración de estas características en nuestra ciudad fue realizada por los estudiantes del Colegio Crear hace una semana.

El primer festejo correspondió a los alumnos que este año egresaran del Colegio Bilingüe Crear, teniendo en cuenta que el resto de los establecimientos educacionales de la ciudad, comenzarán su ciclo lectivo (secundario) el lunes 9 de marzo.

Los futuros egresados, recorrieron las avenidas de la ciudad, partiendo de una quinta de la avenida Tomaso y calle 518, lógicamente, la plaza central y finalizaron en la sede del establecimiento educacional de la calle Rosetti, entre Junín y avenida Ortiz, donde estuvieron presentes efectivos de la Policía Local y móviles de la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito, que controlaron las acciones de los chicos, si bien no tuvieron que intervenir en ningún momento.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: