Básquet Platense de La Plata, el rival de Colón en los octavos de final

Este viernes, Colón superó como local a Sarmiento de Coronel Suárez por 79 a 69 y luego la victoria de Atenas de la Plata por 80 a 76 ante Racing de Olavarría, en carácter de visitante, le permitieron al conjunto ‘rojinegro’ avanzar a los playoffs.

Colón, que creció mucho en juego y marcador en la segunda fase del certamen bonaerense, logró acceder a los repechajes merced a ganar todos sus juegos en Chivilcoy y obtener un triunfo importante en Mar del Plata ante Sporting.

El conjunto de nuestra ciudad tuvo que sufrir más de la cuenta y no depender de sí mismo para clasificarse por algunas derrotas de visitante, merecidas en algunos casos o que se le escapó de las manos como le ocurrió en La Plata ante Atenas.

Las cosas del básquet quisieron que el mismo Atenas con su victoria en Olavarría le permitiera a Colón seguir en el torneo y enfrentar a otro elenco platense.

Clasificados directamente a los 4tos de Final: Independiente (Tandil). Sarmiento (Coronel Suárez). Atenas (La Plata). Sportivo Pilar.

Repechaje:

Regatas (San Nicolás). Platense (La Plata). Blanco y Negro (Coronel Suárez). Pueblo Nuevo (Olavarría). Belgrano (San Nicolás). Independiente (Zárate). Social Alejandro Korn. Colón (Chivilcoy).

Eliminados:

Ciudad De Campana. Sporting (Mar Del Plata). Costa Sud (Tres Arroyos). Racing (Olavarría).

Cruces de Repechaje Confirmados:

-(3ro A) Regatas (San Nicolás) vs Social Alejandro Korn (6to B). (4to A) Blanco y Negro (Coronel Suárez) vs Pueblo Nuevo (Olavarría) (5to B). (3ro B - Platense (La Plata) vs Colón (Chivilcoy)(6to A). (4to B Independiente (Zárate) vs Belgrano (San Nicolás)(5to A).

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: