Fútbol Atlanta Fc. se adjudicó la Copa de Oro en el Preparación Nocturno

Finalizó el primer torneo preparación nocturno 2020, que organizó: la Liga Fantástica de Fútbol Amateur de Chivilcoy, que se jugó en el campo de deportes del Club Cerámica Argentina.

Unas 700 personas, observaron las 4 finales que tuvo la ‘Copa Trofeos Chivilcoy’ con Atlanta F.c, campeón de la dorada.

La jornada comenzó a las 17 con la Copa de Honor. Sanitarios Desing Fc vs Los Amigos comenzaban con el espectáculo. Gran labor de "los plomeros", que jugaron su primer torneo con la organización y lo cerraron con una victoria y un titulo. Los goles los convirtieron Jonathan Rizzo y Germán Gallo.

Luego la continuaron San José Fc vs Deportivo Sanguchon. La gente del santo continúa haciendo historia en la Liga Fantástica, y obtuvieron un nuevo título para su vitrina. Fue 2 a 1, con goles de Darian "darigol" Di Claudio y su jugador Santiago Ledesma. Su capitán, Fernando Mengual, descontaba para el sanguchon. Excelente actuación del equipo de Martin Tortorici, que daba sus primeros pasos en los eventos deportivos organizado por la Liga Fantástica Fútbol Amateur.

El sol ya había bajado y comenzaba lo más fuerte.

Filial Chivilcoy Diego Milito - Inter Fc. Empataron:2 a 2,y se definió desde los 12 pasos. El Inter fue más eficaz y se terminó quedando con la serie. Grandes actuaciones de dos grandes equipos que estarán presentes en la Séptima Edición.

Y ahora se viene lo mejor de la noche.

Atlanta Fc - Meraki Fc. Los bohemios, de la mano de su dupla técnica Alagna - Suárez, volvieron a poner su sello y se quedaron con el postre mayor. Fue 1 a 0, gracias a una exquisita definición, de su figura Sergio "checho" Corrao. Gran actuación de parte de ambos, donde demostraron estar a la altura y brindar un hermoso espectáculo para todo el público presente.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: