Básquet Argentino de Chivilcoy visitó al Club Atlético Boca Juniors

Este miércoles, el Club Atlético Argentino de Chivilcoy visitó amistosamente al Club Atlético Boca Juniors con sus categorías U 13, U 15, U 17 y U 19, masculinas.

En La Boca, la delegación chivilcoyana pudo pasear por Caminito, disputar partidos amistosos, visitar el Museo de la institución ‘Xeneixe’, conocer el Polideportivo ‘Benito Quinquela Martin’ más conocido como ‘La Bombonerita’.

Un paseo donde el plantel de Argentino pudo disfrutar de las instalaciones que posee uno de los clubes más importantes de la Argentina y compartir con sus pares boquenses.

El entrenador de basquetbol de Boca Juniors, Pablo Ballero expresó: “Club Atlético Argentino de Chivilcoy y Marcelo Aiello pasamos una jornada a puro básquet y confraternidad deportiva. Felices de haberlos recibido y gracias por su visita. El básquet es amistad”.

Mientras que, el entrenador de Argentino de Chivilcoy, Marcelo Aiello manifestó: “Pablo Ballero infinitas gracias por recibirnos ayer y por la buena onda! Los pibes volvieron súper contentos!!”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: