Básquet Colón recibe a Platense para consolidar su localía y tomar la iniciativa

Este viernes comenzarán los cruces de Reclasificación de la Liga Provincial de Clubes 2019/20. La modalidad será: el primer juego en cancha del peor clasificado y el segundo, y eventual tercero, en casa del mejor clasificado. En cuartos de final esperan Independiente de Tandil, Sarmiento de Coronel Suárez, Atenas de La Plata y Sportivo Pilar.

El primer encuentro será a las 21.15 en Olavarría, donde Pueblo Nuevo recibirá a Blanco y Negro de Coronel Suárez. El Verde viene de quedar quinto en la Zona B y de caer frente a Platense en el último encuentro. Blanco y Negro, por su lado, fue cuarto en la Zona A y en su último juego venció a Belgrano de San Nicolás.

Desde las 21.30, Social de Alejandro Korn será local ante Regatas de San Nicolás. Los de Bernal obtuvieron la clasificación en la última jornada y acumulan dos triunfos consecutivos, el último ante Sportivo Pilar. El conjunto de Dastugue, por su parte, tuvo una mejora sobre el final de la segunda fase y, luego de haber acumulado seis derrotas seguidas, cerró la regular con dos victorias en fila.

A las 21.30, Colón de Chivilcoy recibirá a Platense de La Plata. Los de Begueríe vencieron en la última jornada a Sarmiento de Coronel Suárez y se vieron beneficiados del triunfo de Atenas de La Plata ante Racing de Olavarría para llegar a esta instancia. El Tricolor, por su parte, cerró la segunda fase con victoria frente a Pueblo Nuevo como visitante. Colón buscará su cuarta victoria consecutiva como local para hacer primera en su cancha.

Belgrano recibirá en San Nicolás a Independiente de Zárate a partir de las 21.30. Los de Maffei cerraron la segunda fase con derrota ante Blanco y Negro de Coronel Suárez, pero terminaron con cinco triunfos en siete encuentros. El Rojo de Zárate, por su lado, cerró la fase con victoria clara frente a Costa Sud de Tres Arroyos y se acomodó en el cuarto lugar de la Zona B.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: