Fútbol Independiente recibirá el sábado a Los Carteros mercedinos

El Club Atlético Independiente tenía previsto jugar la última fecha del Torneo Regional Amateur en la Zona 3, frente al equipo de Los Carteros de la Liga de Mercedes, el domingo a las 17 horas, pero a través de la solicitud del Consejo Federal del Fútbol Argentino, organizador de la competencia, a los efectos de unificar horarios, el partido se disputará el sábado a partir de las 17 horas.

El encuentro, en definitiva, entre chivilcoyanos y mercedinos que cerrará la primera fase clasificatoria del certamen se disputará este sábado a partir de las 17 en el Estadio ‘Raúl Lungarzo’.

El encuentro será arbitrado por Carlos Tomás Guiotto quien tendrá como jueces asistentes a Ricardo Daniel Tripulillo y Juan Manuel Ateiro, terna de 9 de Julio.

El mismo día y a la misma hora se enfrentarán: Unidos de Olmos de La Plata vs. Defensores de Glew (Chascomús). Arbitro: Martín Daniel Nardelli; jueces asistentes: Gustavo Aguirre e Ignacio Víctor Pastor, terna de Luján.

Asimismo, La Unión de Luján vs. Los Capaces de Escobar. Arbitro: Joaquín Gil; jueces asistentes: Santiago Agustín Banegas y Milton Ayala, terna de San Pedro.

Por su parte, el domingo: El Linqueño recibirá a Juventud de Pergamino a partir de las 17. Arbitro: Leonel Suárez; jueces asistentes: Luis Alberto Flores y Maximiliano Lombardo, terna de San Antonio de Areco.

Mientras que, Argentino de Pergamino enfrentará a Rivadavia de Lincoln con arbitraje de Juan Pablo Muñoz; jueces asistentes: Joaquín Agraso y Naldo Pierini, terna de Arrecifes.

También el domingo a las 17: Defensores de Salta será anfitrión de Regatas de San Nicolás. Arbitro: Pablo Ariel Fernández Güemil; jueces asistentes: Oscar Bono y Santiago Schmoll, terna de Junín.

En tanto que, a las 17: 12 de Octubre se San Nicolás se las verá con Peña Boca de Arrecifes. Arbitro: Javier Cristian Britez; jueces asistentes: Emil Edson Puyó y Francisco Alberto Tapia, terna de Ascensión.

Buscar por tags
No hay tags aún.