Francisco Rubio “La exposición fue preparada especialmente para la ocasión”

Almafuerte Usina Cultural también formó parte y puso su arte en el 14º Encuentro de Artistas Populares desarrollado el pasado fin de semana en el playón del SUM del Barrio Adas.

El festival organizado por ‘Chango’ Risso unió a la música con la fotografía y la literatura.

En su sede, Almafuerte Usina Cultural tendrá una muestra fotográfica este sábado 7 de marzo.

A este respecto, el responsable de Almafuerte Usina Cultural, Francisco Rubio, comentó: “Acompañamos al ‘Chango’ Risso y a todo su equipo, compartiendo un grato momento con otras asociaciones culturales, agradecidos por el espacio para participar con fotografía y poesía”.

“Se trata de una muestra colectiva integrada por diez personas, aproximadamente, con muy buenas representaciones en las obras de cada uno de ellos y muy variadas en ambas disciplinas artísticas”, señaló.

Y destacó: “Realmente el lugar estuvo muy concurrido con variedad de espectáculos en materia musical, esperamos el año próximo poder compartir y continuar presentes”.

“La exposición fue preparada especialmente para la ocasión convocando al grupo de personas que habitualmente participa con muestras en la Usina invitándolos a que puedan visibilizar sus obras en un nuevo espacio”, consignó, y añadió: “La temática de la muestra estuvo pensada en este encuentro porque hay fotografías gauchescas, ‘Gauchito Gil’, fiestas populares con el pericón nacional. Fotografías más de personas, no tanto artísticas y de estudio”.

Seguidamente, Rubio anunció que este sábado 7 de marzo, estarán exponiendo en la Usina, Celia Imbellone y Héctor Ferzzola, fotógrafos de Gorostiaga, con una muestra en común y temática libre denominada ‘Capturando Momentos’. Será a partir de las 20 horas.

Además, Rubio comunicó: “Sábados y domingos la Usina se encuentra abierta a partir de las 17 pudiendo visitarse muestras de manera permanente y además un momento para compartir, encontrarse, charlar”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: