Gonzalo Toledo “Estamos a la altura del campeonato, lo demostramos y podemos estar mucho mejor aún”

Colón se clasificó a los octavos de final del Campeonato Provincial de Clubes Mayores donde tendrá como rival a Platense de La Plata en los playoffs. Una serie al mejor de tres juegos que comenzará en Chivilcoy y se definirá en la capital bonaerense teniendo en cuenta que Platense es el mejor clasificado de ambos.

El conjunto ‘rojinegro’ accedió a los repechajes luego de obtener una resonante victoria frente a Sarmiento de Coronel Suárez en la última fecha y merced al triunfo de Atenas de La Plata como visitante de Racing de Olavarría.

Uno de los bases colonenses, Gonzalo Toledo celebró la clasificación a los repechajes y en tal sentido, expresó: “Pudimos acceder a los playoffs, era lo que más queríamos porque a los partidos importantes los ganamos”

“Luego dependíamos del resultado de Racing de Olavarría y Atenas de La Plata; Atenas ganó de visitante y afortunadamente pudimos acceder a los repechajes”, agregó.

E indicó: “Queríamos que ambos partidos se jugaran el viernes para ya saber esa misma noche si clasificamos o no, aunque tuvimos que esperar algunas horas más para conocer nuestro futuro, sufrimos un poco pero satisfechos por la clasificación”.

“Tuvimos indudablemente una segunda parte del campeonato mucho mejor que la primera, nos merecíamos tener la oportunidad de continuar en el campeonato”, consignó.

Seguidamente, señaló: “Al equipo lo veo muy bien realmente, mucho mejor que en la fase inicial, muy comprometido con el torneo, entrenando correctamente y como grupo cada vez más fuerte”.

“Frente a Sarmiento de Coronel Suárez era un partido que debíamos ganar para demostrar que estábamos en carrera y que podíamos jugar de igual a igual frente a cualquier rival”, remarcó.

Además, subrayó: “La victoria ante Sarmiento y la clasificación nos motivan más que nunca, no nos interesa demasiado en el rival porque saldremos a jugar de la misma manera que lo hicimos en la segunda fase del certamen, tanto de local como de visitante”.

“Estamos a la altura del campeonato, lo demostramos y podemos estar mucho mejor aún, ahora entrenando para dar otro paso más en el campeonato”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: