Italo Mucci “Mario (Farías) es un excelente artista local pero con trascendencia internacional”

Este viernes 6 de marzo a partir de las 22 horas con el acompañamiento de Juan y Martín Franchisconi show de tango en vivo de Mario Farías en ‘Cafetería La Perla’. Presenta: Héctor “Pililo” Bottini.

Una vez más Mario Farías en la ‘Esquina del Tango’, deleitará al público presente con sus clásicos y lo nuevo de su destacado repertorio a través de su inconfundible voz.

“Mario (Farías) es un excelente artista local pero con trascendencia internacional, un cantante que estuvo en diferentes escenarios del mundo, nos hace realmente quedar muy bien. Un cantante que está junto a La Perla desde un primer momento”, destacó Italo Mucci.

Asimismo, el propietario de ‘La Perla’, resaltó: “Todos los espectáculos que ofrecemos son con entrada libre y gratuita porque apoyamos nuestra música y por eso estamos firmes junto al tango asimismo con el folclore cuando podemos. Invitamos a todos los vecinos a acercarse y disfrutar de un show de primer nivel”.

“Estamos recibiendo a artistas de nivel internacional con alrededor de treinta espectáculos anuales adaptándose cada uno de ellos a nuestro sistema porque las dimensiones de nuestro local no son tan importantes en relación a la relevancia de artistas que traemos”, expresó Mucci, aunque destacó: “Igualmente nos acompañan al saber que estarán en una esquina emblemática de Chivilcoy e incluso conocida en toda la provincia de Buenos Aires”.

“Además brindamos espacios a los artistas locales como asimismo los zonales para que todos tengan la posibilidad de mostrarse porque sabemos que son destacados, realizan buenos espectáculos y se brindan al público”, consignó.

E indicó: “Nuestro público es tanguero, sabe escuchar, conoce de tango, de la interpretación y si el cantor se brinda o no para interpretarlo”.

“El único inconveniente de los últimos años es la gran presión impositiva que tiene esta clase de negocios y las Pymes en general que no nos permiten crecer, pero seguimos luchando e intentando mantener el plantel de empleados porque son nuestros compañeros de trabajo durante todos los días del año”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: