Martha ‘Geve’ Cleci “Además de las actividades habituales, estaremos innovando con algunos concursos

La Presidenta de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Martha ‘Geve’ Cleci, anticipó algunas de las tantas actividades que su institución realizará en el transcurso de este año.

SADE estuvo participando en el ‘14º Encuentro de Artistas Populares’ y en tal sentido, la máxima titular de la entidad en el orden local comentó: “Siempre acompañando al querido ‘Chango’ Risso que hace catorce años organiza el festival y estuvimos desde que comenzó en el año 2004”.

“Risso siempre está dando espacios a los artistas que están en sus inicios como asimismo a aquellos que ya cuentan con una gran trayectoria, tanto de Chivilcoy como de otras ciudades, dentro de una fiesta popular”, destacó.

Seguidamente, agradeció la comisión directiva de la sociedad de fomento del Barrio Adas abre las puertas también para recibir a los artistas.

“Desde hace años la SADE tradicionalmente se traslada con su mesa de libros para representar a la institución pero también a los escritores chivilcoyanos porque trajimos únicamente libros de autores locales”, señaló Cleci.

Además, anticipó: “Nos estamos preparando con dos antologías nuevas que llevaremos a la Feria Internacional del Libro ocupando el stand de la SADE Nacional, en el pabellón amarillo, estrenando también la ‘Cartonera 2020’”.

“Además de las actividades que habitualmente realizamos año tras año también estamos innovando con algunos concursos literarios”, mencionó, y agregó: “En tanto que, tendremos cuatro muestras más en relación a los últimos años regresando al SUM Varela invitados especialmente por Mónica Lanfranchi que está en la subcomisión de fútbol infantil de una institución que siempre nos abrió las puertas y ahora con más razón al comenzar todas las actividades. Tenemos un cronograma muy extenso”.

“Varela es una casa conocida para la SADE y para los artistas porque presentamos cuatro disciplinas: dibujo, literatura, fotografía y pintura, que también estarán lógicamente en el espacio de ASIMRA”, consignó la Presidenta local de SADE, e indicó: “En ASIMRA cumpliremos trece años y nunca nos quedamos encerrados en la SADE sino que abrimos espacios para las demás disciplinas porque también integramos últimamente la música y empezaron a subirse a nuestro pequeño escenario albergando a artistas de determinados géneros”.

“Hace mucho que realizamos salidas a distintos lugares de Chivilcoy y estaremos nuevamente en un lugar que reabrimos al arte, desde la SADE, como es CEMED que en el mes de mayo estaremos exponiendo con tres disciplinas”, remarcó Cleci.

Por último, subrayó: “Tenemos mucho por hacer tanto en la ciudad como asimismo actividades en otras ciudades llevando nuestra poesía, nuestra literatura, nuestra música coral”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: