Natalia Fracchia “Estos veinte años de la murga vinieron con mucha energía, con muchas ganas, con mu

La murga “Colgados de la Rama” celebró el domingo a la noche los corsos, en la Plaza España, con buen acompañamiento de los vecinos. La actividad se llevó a cabo en conjunto con la Comisión de Hockey del Club Racing.

El encuentro, que marcó la despedida de los carnavales 2020, estuvo acompañado por otras agrupaciones artísticas, entre ellas, la murga “Mil Maravillas” que vino de la ciudad de General Rodríguez; La Bocona y Las Chichis.

En este sentido, agradecieron por el acompañamiento, así como a comercios que colaboraron en la actividad.

Una de las referentas de la murga, Natalia Fracchia expresó: “Estuvimos festejando estos veinte años con mucha alegría en nuestro barrio y con un público que nos acompañó con sus aplausos, palmas, la buena onda que pusieron”.

“Estos veinte años de la murga vinieron con mucha energía, con muchas ganas, con muchos proyectos”, exclamó.

A continuación agradeció al Club Racing, a los vecinos y “muchas personas que todos los años nos apoyan en esta movida autogestiva e independiente que hacemos porque cada fiesta de carnaval para nosotros es inolvidable”.

“Cerramos carnavales y seguiremos con las actividades en nuestro centro cultural debido a que tenemos muchas propuestas para desarrollar durante el año”, señaló.

Por su parte, ‘Coto’ Vega, otro de referente de los ‘Colgados de la Rama’, expresó: “Realmente muy feliz por el cierre que tuvimos de carnaval con muchas murgas que se acercaron y asimismo nos acompañó una gran cantidad de público también, más no podemos pedir”.

“Dos décadas de murga, teníamos que festejar un cumpleaños tan especial, todo salió de la mejor manera merced también a todas las personas que siempre nos acompañan”, consignó el murguero.

E indicó: “No es nada fácil hacer los carnavales autogestivos, tuvimos que ultimar muchos detalles, reprogramar la fecha de realización, pero logramos salir a la calle a celebrar el final de temporada con fiesta popular”.

“Toda la familia se acercó a celebrar, nadie de quedó afuera”, enfatizó, asimismo remarcó que, “Hay murga para rato, ahora tendremos una presentación para el 8 M (marzo) que nos convocaron, estaremos en La Ronda Centro Cultural para el Día de la Memoria”.

“Nos tomaremos posteriormente unas vacaciones con la murga pero seguiremos realizando actividades en el Centro Cultural, de hecho tendremos un festival el viernes 21 de marzo que será una peña. Nos preguntaron si podían realizarla en nuestro centro y como estaba disponible dimos el visto bueno para que concrete en nuestra sede”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: