Rally Federal Regresa el ‘Pagos de Areco’ con tres binomios chivilcoyanos

San Antonio de Areco se prepara para recibir al Rally Federal desde este viernes 6 al domingo 8 de marzo, luego de varios años la localidad se prepara para volver a ser sede de este gran evento dentro del automovilismo que reúne a pilotos de todo el país.

Se trata de una nueva edición de Rally Pagos de Areco, la cual marca el inicio de la temporada 2020. La Asociación de Rally representada por Germán Lagoa y Adrian Di Carlo se reunieron días atrás con el intendente municipal Francisco Ratto, y su equipo de trabajo para dar forma a lo que será un gran comienzo de temporada.

No solo manifestaron el agrado de poder dar a conocer esta fecha, sino que además indicaron que es una oportunidad para la San Antonio de Areco y la zona, ya que se incrementa el turismo y esto hace crecer diversas actividades, sobre todo el rubro gastronómico y hotelería.

Esta nueva edición viene a cubrir los años de ausencia en la ciudad, luego del año 2017 en el cual se llevó a cabo el Gran Premio Coronación. Para esta edición se espera un parque con un total de entre 70 u 80 autos.

Las actividades, llevarán el nombre de Zorro Lousto.

Son tres los binomios de Chivilcoy inscriptos en la competencia: Disalvo, Rodrigo – Pissaco, Andrés, Clase Mr, Peugeot 208; De Rissio, Fabián – Zeppa, Ariel, Clase N7, VW Gol; Ferrari, Ezequiel – Abbene, Mariano, Clase N1, Vw Gol.

Buscar por tags
No hay tags aún.