Rubén Gandolfo “Ha sido una experiencia muy linda”


Lo aseguró Rubén Gandolfo de la Comisión Directiva de Bomberos Chivilcoy tras cumplir con el objetivo de llegar en su rol de asistencia junto a los 12 colegas que realizaron caminando la peregrinación número 24 a la Basílica de Luján el domingo por la mañana.

Fue la primera vez que Rubén Gandolfo era parte de este ritual, estuvo en asistencia junto a Federico Díaz, Ezequiel Zunino y dijo que: "Los chicos me brindaron la posibilidad de ir con ellos para que les haga la asistencia, fue algo muy lindo. Me divertí mucho y ellos se portaron de maravillas en cuanto a la caminata. Una experiencia que me dejó muy contento por darme la posibilidad de estar con ellos".

Ha sido un recorrido largo, que roza los 100 kilómetros de distancia y es por eso que tiene toda una estructura: "Nosotros partimos a las 15 horas, en Gorostiaga se hidrataron, siempre a la par de ellos. A las 22 llegamos a Suipacha, había gente de la institución de Chivilcoy que los esperaron con la comida. A las 5 arrancaron desde ahí, haciendo el apoyo logístico de nuestra parte, porque lo necesitaban ya que el sábado hizo mucho calor. 14.30 estaban en Mercedes y ahí también los esperaron con el almuerzo y refrigerio permanente. En Flandria se detuvieron otra vez. El domingo se comenzó más tarde, a eso de las 7.30 de la mañana, algunos chicos no pudieron continuar, debieron abandonar pero igual todos llegaron", sentenció Gandolfo.

"Esto lo venimos haciendo hace 6 años, algunos todas las temporadas, yo recién esta vez me anoté para la asistencia y fue muy lindo. Todos los años van a tratar de estar presentes, sino se puede caminando será en bicicleta como fue alguna vez, nunca falla. Están muy bien físicamente, hay que tener en cuenta que hizo mucho calor pero le pusieron la garra y de esa forma llegaron", culminó Rubén Gandolfo.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: