Bochas Ubaldo Detitto campeón por partida doble: Individual y Zonal

Excelente fin de semana para el bochófilo representante del club Ciclón que se consagró campeón del Torneo Individual de la Primera División el viernes y se adjudicó el Torneo Zonal este domingo.

Ubaldo Detitto, jugador de Chacabuco que representa al Club Ciclón, se quedó con título de Campeón del Torneo Individual de Segunda división. En el partido de local (cancha de la Asociación), , ganó el primer chico 15 a 14, sobre piso sintético, en el partido revancha en cancha de Atlanta, se impuso Luis Alberto Andrade 15 a 11 y este viernes, en la cancha del Club Once Tigres, Detitto se impuso 15 a 11.

En tanto, este domingo la Asociación Chivilcoyana de Bochas fue la organizadora del Torneo Zonal Individual de Segunda Categoría, del que participaron además los representantes de las Asociaciones de General Alvear y Chacabuco.

Para coronar un gran fin de semana, Ubaldo Detitto se quedó con el Zonal y representará a nuestra Asociación en el Campeonato Provincial de la categoría.

En la definición, Detitto se impuso frente a otro conocido nuestro, Ariel Pauloni, bochófilo de Saladillo aunque representante de General Alvear en el Zonal.

De esta manera, Detitto celebró un par de consagraciones en menos de 48 horas.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: