Fútbol Independiente en una nueva fase de grupos del Torneo Regional

Independiente de Chivilcoy finalizó como líder e invicto en la primera etapa clasificatoria del Torneo Regional Federal Amateur 2020 accediendo a la próxima instancia del certamen.

El club chivilcoyano integró una zona conformada por tres equipos en total compartiéndola con Club Mercedes y Los Carteros, también mercedinos.

Los ‘rojos’ acumularon un total de 8 puntos producto de dos victorias y dos empates, teniendo en cuenta que superaron en el ida y vuelta a Los Carteros (3 a 0 y 3 a 1) e igualaron sin goles en los dos enfrentamientos que sostuvieron con Club Mercedes.

De esta manera, el conjunto de nuestra ciudad avanzó a la siguiente etapa, otra fase de grupos aunque ahora conformada por cuatro clubes.

En los partidos disputados, Independiente mostró un andar irregular, con pasajes de muy buen trato de pelota y fútbol aunque en otros momentos no.

Tendrá que profundizar su fútbol ante una próxima etapa que se supone más exigente y además no perder el orden que lo caracteriza para seguir recibiendo pocos goles en su valla.

El primer paso fue satisfactorio, pero es un equipo que todavía está lejos de tu techo, puede rendir mucho más aún, por lo tanto tratará y precisará demostrarlo para que el sueño del ascenso siga vigente.

En su último partido clasificatorio, Independiente superó por 3 a 1 a Los Carteros de Mercedes en un juego donde lo tuvo como protagonista principal en el comienzo llegando al gol a través de Nicolás Slimens y Jonatan Pacheco, luego mermó su rendimiento permitiéndole crecer a un limitado conjunto rival.

Carteros llegó al descuento a través de Wilson Alcaraz y empezó a empujar en búsqueda de la igualdad ante un equipo local sin la pelota y desorganizado.

El comienzo del complemento también lo encontró mejor al ‘rojo’ pero sin profundizar, de a poco se fue desencontrando y Carteros, con poco, casi llega a la igualdad.

Recién sobre el final con una pelota parada encontró el tercer gol del encuentro con un centro de Bassi y gol de cabeza de Marcos Salvaggio.

Con altibajos pero objetivo cumplido y todo por mejorar.

Buscar por tags
No hay tags aún.