Los artistas coincidieron definieron como ‘muy grata’ la oportunidad de exponer en OSDE

Los artistas que participaron de ‘Generaciones’ en la filial local de OSDE dejaron sus sensaciones con respecto a la muestra y comunicaron el significado de las obras expuestas. La muestra podrá visitarse hasta el 11 de abril en horario de atención al público.

-Silvia Mascheroni: Agradeció por el espacio brindado, “entre todos los artistas tratamos de aportar para la cultura de Chivilcoy. “Mis obras son de hiperrealismo: una pareja bailando y una mujer recostada, no es tanto simbolismo”, señaló.

-César Magnone: “Es una experiencia muy grata poder exponer en un hermoso lugar como es OSDE”, remarcó. Agradeció a DelOeste.Art y OSDE.

“Son dos obras que participaron de una muestra individual que realicé el año anterior y fueron seleccionadas por la Fundación para exponerlas en esta ocasión. Siento que son dos obras que me representan”, consignó.

-Martha Plaul Rocha: “Feliz de compartir con estos jóvenes que son la potencia artística del futuro. Me encantó el titulo ‘Generaciones’ y en la presentación mencioné que estoy en el otro extremo con los jóvenes por un lado”, subrayó.

E indicó: “Es un disfrute poder compartir estos espacios y además observar que el camino del arte no se corta, que la gente sigue, la escuela impulsa y la ciudad acompaña”.

-Maximiliano Martino: “es una experiencia gratísima junto a grandes artistas. Agradecer a César (Suárez), Mauricio (Cappiello) y OSDE porque el momento es muy lindo, el lugar más hermoso y para quienes arrancamos está muy bueno disponer de esta clase de sitios para exponer”, mencionó, y añadió: “Presenté dos acuarelas de temática social y vienen de una serie relacionadas a los extremos, el sufrimiento y con las edades más difíciles como los niños y ancianos”.

-Candela Rodríguez: “Muy agradecida y sorprendida que me hayan invitado a participar. Había participado de otras exposiciones colectivas. Traje obras hechas con acrílico y técnica mixta influenciadas por cuestiones personales en una etapa que recién empezaba la carrera de arte”, expresó.

Buscar por tags
No hay tags aún.