Básquet En la ida de los repechajes, todos triunfos locales

Este viernes se disputaron los partidos de ida correspondientes a los repechajes del Campeonato Provincial de Clubes Mayores. Colón superó como local a Platense de La Plata y en la capital bonaerense intentará sacar boleto para la próxima instancia.

Son ocho equipos que están buscando lo mismo: clasificarse a los cuartos de final de la competencia provincial, pero solamente cuatro se saldrán con la tuya.

Los octavos de final comenzaron con todos triunfos locales, ahora se definirán en las casas de los mejores equipos clasificados en relación a la tabla general.

Con respecto a los resultados de ida: Social Alejandro Korn 78 vs. Regatas (San Nicolás) 66. Pueblo Nuevo (Olavarría) 91 vs. Blanco y Negro (Coronel Suárez) 75. Colón (Chivilcoy) 74 vs. Platense (La Plata) 62. Belgrano (San Nicolás) 81vs. Independiente (Zarate) 73.

Cabe mencionar que, hay cuatro equipos esperando en los cuartos de final: 1) Independiente (Tandil). 2) Sarmiento (Coronel Suárez). 3) Atenas (La Plata). 4) Sportivo Pilar.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: