Día Internacional de la Mujer La JP reconoció a la Dirigente Gremial Yanila Cofré

En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, los jóvenes de la JP reconocieron a la dirigente gremial Yanina Cofré.

Componentes de la Juventud Peronista Chivilcoy, entregaron a la Dirigente Gremial de UDOCBA Chivilcoy, Yanila Cofré, un reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el sencillo acto se concretó el pasado el lunes 9 de Marzo en las instalaciones del Sindicato de UDOCBA seccional Chivilcoy.

El Secretario de la Juventud Peronista, Sebastián García destacó “Nosotros como jóvenes militantes reconocemos el trabajo que diariamente hace la Yanila en las distintas instituciones educativas del Partido de Chivilcoy y de la Provincia de Buenos Aires, el trabajo que comenzó en el 2013 y donde nunca dejó de trabajar a favor de la educación pública, una mujer trabajadora con todas las letras, es por eso que venimos hacer humildemente un reconocimiento a una gran mujer”

Dicho reconocimiento dice lo siguiente: “Chivilcoy, 8 de Marzo de 2020.- Día de la mujer, Reconocimiento a YANILA COFRÉ, por su gran aporte a la educación pública chivilcoyana, por el trabajo que realiza día a día para llegar a la Justicia Social, apostando a los y las jóvenes. ¡Gracias por la construcción de un Chivilcoy mejor! - Juventud Peronista Chivilcoy”.

Buscar por tags
No hay tags aún.