Fútbol Independiente será visitante de Los Capaces de Escobar en el inicio de la segunda ronda Regio

Este martes por la tarde, el Consejo Federal dio a conocer las zonas y el fixture de la Segunda Ronda del Torneo Regional 2020. Recordemos que el torneo no se para, es decir que continuará el fin de semana, a excepción de Litoral Norte que tiene más equipos y definirá este domingo todos sus clasificados.

Cabe la aclaración de que la primera fecha de la segunda fase, la jugarán el día miércoles, para poder ir a la par del resto de las regiones.

Además, ya no regirá el horario de verano, con lo cual, a partir de esta fase, se podrán programar partidos antes de las 17 hs.

Este miércoles como es habitual se darán a conocer, la programación y las designaciones arbitrales para los partidos de la primera fecha de la segunda parte de este torneo, que entrega 4 ascensos al Federal A, indica Ascenso del Interior.

PAMPEANA NORTE

Está integrada por los ocho (8) clubes provenientes de la Primera Ronda. Se conformaran dos (2) zonas de cuatro equipos cada una.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la Tercera Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de cada zona (Total: 4 equipos).

-Zona 1: El Linqueño de Lincoln; Juventud de Pergamino; Regatas de San Nicolás y Defensores de Salto.

-Zona 2: Independiente de Chivilcoy, Unidos de Olmos de La Plata, Defensores de Glew (Chascomús) y Los Capaces (Escobar).

Fixture: 1º fecha (15 de marzo): Unidos Olmos vs. Defensores Glew; Los Capaces vs. Independiente de Chivilcoy. 2º fecha (22 de marzo): Independiente vs. Unidos Olmos y Defensores de Glew vs. Los Capaces. 3º fecha (29 de marzo): Unidos Olmos vs. Los Capaces, Independiente vs. Defensores Glew. 4º fecha (5 de abril): Defensores de Glew vs. Unidos Olmos e Independiente vs. Los Capaces. 5º fecha (12 de abril): Unidos Olmos vs. Independiente y Los Capaces vs. Defensores de Glew. 6º fecha (19 de abril): Los Capaces vs. Unidos Olmos y Defensores de Glew vs. Independiente de Chivilcoy.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: