Karting Zárate abre la temporada 2020 del PAKO y ahí estará, Emilio Vassallo

Desde la comisión de la PAKO, Pilotos Asociados al Karting del Oeste, confirmaron la sede de las 3 primeras fechas de la temporada 2020.

En tal sentido anunciaron que el campeonato iniciará el próximo 15 de Marzo y será en el Kartódromo Internacional de Zarate, sede de grandes carreras.

Para la segunda fecha se trasladarán a la Ciudad de Buenos Aires, donde el trazado porteño recibirá una vez más a la PAKO.

Completando las 3 primeras carreras del año, el “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita será el Kartódromo a visitar.

En la primera fecha estará compitiendo el piloto chivilcoyano, Emilio Vassallo que lo hará en la categoría 150cc.

“Este fin de semana arrancamos con todo en la categoría PAKO, la competencia será el domingo aunque estaré entrenando viernes y sábado en Zárate para mover un poco los brazos antes de la carrera”, expresó Vassallo a La Campaña.

Seguidamente, agregó: “Mis expectativas para este año será sumar carreras, dar lo mejor de mí como siempre y tratar de conseguir los mejores resultados posibles, aunque principalmente seguir haciendo experiencia”.

“Mi intención también es utilizar este año el karting como resorte para el próximo año competir en Fórmula porque a mediados de año estaré probando un FIAT 600 de la categoría TC Roqueperense en tal sentido”, anticipó el piloto.

El representante de Chivilcoy cumplió con su primer año dentro de la PAKO donde fue siempre de menos a más y adaptándose a la categoría, al cambio de equipo y con una gran expectativa para lo que será este 2020, intentando en principio conseguir el mejor debut posible durante el venidero fin de semana en el inicio del campeonato.

Vassallo agradeció el apoyo de Medici Neumatec, Bodda Deportes, Daniel Bolaño, ‘Pato’ Lemme, Fabio Britos, Kiosco 22, Martín Parinello y Daniel Castro maquinarias.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: