Atletismo El Círculo de Atletas prepara una nueva edición de la ‘Carrera de la Mujer’

El Círculo de Atletas de Chivilcoy le puso fecha a la decimotercera edición de la ‘Carrera de la Mujer’. La institución tiene prevista desarrollar la prueba 2020 el próximo sábado 11 de abril.

Una carrera, una forma de decir porque también se puede trotar o caminar ya que es más participativa que competitiva, que se arraigó entre las damas de nuestra ciudad pero también de la región que se la apropiaron y año tras año fue aumentado la cantidad de participantes.

La prueba tiene su costado competitivo, recreativo y asimismo solidario teniendo en cuenta que parte de lo recaudado en concepto de inscripciones es donado a una institución de bien público de la ciudad y en esta oportunidad será ALCEC la beneficiada.

La ‘Carrera de la Mujer’ dividirá a las participantes entre los 4 kilómetros competitivos y los 4 kilómetros participativos.

La concentración se producirá a las 14.15 y la largada está prevista para las 15 desde la Municipalidad de Chivilcoy.

Participarán previamente a la largada distintos gimnasios, habrá sorteos finalizada la prueba sin descartarse el cierre con alguna artista local.

El valor de la inscripción es de $ 300 y las mujeres interesadas en participar podrán anotarse a través de www.inscripciones.finishtime.com.ar.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: