Liga Chivilcoyana El fútbol e incluso los entrenamientos de los clubes suspendidos momentáneamente

Mediante una asamblea extraordinaria convocada para la noche del jueves, las autoridades de la Liga Chivilcoyana de Fútbol junto a los representantes de los clubes tomaron la determinación consensuada de “suspender el fútbol en todas sus categorías” momentáneamente y además como dato importante, también quedan suspendidas las prácticas y/o entrenamientos hasta el 1º de abril inclusive.

El comunicado emitido por la entidad madre del fútbol local tras el asamblea extraordinaria expresa: “En consenso con todos nuestros clubes afiliados, y en sintonía con la decisión del Ministerio de Turismo y Deportes, del Ministerio de Salud, del Consejo Federal de Fútbol Argentino y demás estamentos gubernamentales nacionales, decidimos hasta tanto se recepcionen comunicaciones en contrario o se clarifique la situación generada por el Coronavirus.

Esta medida preventiva no solo abarca a los Torneos Oficiales, sino que también de común acuerdo se suspenden las prácticas y/o entrenamientos de todas las categorías en las diferentes instituciones afiliadas”.

Cabe mencionar que, tanto AFA como el Consejo Federal acataron las decisión del Gobierno Nacional y todos los encuentros futbolísticos del país, Copa de Súper Liga, Copa Argentina, Primera B Nacional, Torneo Federal A, Torneo Regional Federal Amateur, Femenino, Fútbol Juvenil, Ligas y Federaciones del interior se disputarán a puertas cerradas debido al avance de la Pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo y por estas horas a Argentina.

En una nota emitida por el Ministerio de Turismo y Deportes conjuntamente con el Ministerio de Salud se resolvió por tiempo indeterminado la prohibición de ingreso de público a todos los eventos futbolísticos disputándose los mismos a puertas cerradas.

Mientras que, el Consejo Federal emitió un comunicado acompañando la decisión del Gobierno Nacional.

“Este Organismo dispuso que los partidos correspondientes al Torneo Federal ‘A’ 2019/2020, Regional Federal Amateur 2020 y Torneos de Ligas/Federaciones se realicen a ‘puertas cerradas’”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: