Alberto Salvaggio “Teníamos que ganar el primer partido, a veces cuando no se puede jugar bien hay q

El técnico de Independiente, Alberto Salvaggio, y sus sensaciones del partido que su equipo jugó en Deportivo Malvinas y la victoria por 2 a 0 frente al Centro Formación Roma, único equipo que ganó de visitante en el comienzo de la segunda fase de grupos.

Independiente regresó con un importante triunfo, en el arranque de la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur, superando al representante de la Liga Escobarense de Fútbol.

“En el primer tiempo estuvimos desconcentrados en las jugadas y en la marcas, debiendo tener mucha atención porque el rival es un equipo rápido con muchos jugadores livianitos, bastante dinámica y no es fácil de enfrentarlo, pero supimos como jugarle”, expresó el DT.

Y agregó: “Realmente el equipo adversario no nos complicó en ningún momento porque jamás nos patearon un tiro al arco, mientras que, generamos seis o siete situaciones muy claras y cuando pudimos jugar lo hicimos”.

“En el entretiempo corregimos varias cosas e hicimos un muy buen segundo tiempo. Solucionamos tácticamente los inconvenientes en defensa para no correr ningún riesgo, de hecho el rival solamente se repitió en centros”, señaló Salvaggio.

E indicó: “Nos fuimos con un buen resultado, tenemos cosas para mejorar pero siempre es más sencillo mejorar desde los triunfos”.

“Teníamos que ganar el primer partido, a veces cuando no se puede jugar bien hay que ganar”, subrayó, y añadió: “La realidad es que no estamos jugando como pretendemos, pero no sufrimos y ganamos bien los partidos”.

“Tendríamos que mejorar en el aspecto futbolístico y no tengo duda lo haremos porque contamos con buen material para poder trabajar”, consignó el entrenador.

Para finalizar, mencionó: “Ojalá que podamos seguir por el mismo camino, a más de uno se le complicará jugar en Malvinas y ahora se nos vienen tres partidos como local donde debemos sumar también”.

Buscar por tags
No hay tags aún.