Fútbol ¡Hubo un gol argentino en Sudamérica!...y fue chivilcoyano

Todas las ligas están suspendidas, pero en Chile se jugaron dos partidos de Primera B y un delantero de Chivilcoy metió el que puede ser el último tanto oficial en mucho tiempo de un futbolista de nuestro país en el continente.

Todo el fútbol oficial en Sudamérica está suspendido por el coronavirus, tanto en sus Primeras Divisiones como las de ascenso. Incluso, este martes en Argentina se cancelaron dos partidos programados por la Primera D y uno por la Primera Nacional. Aunque hubo un país en el continente que tuvo actividad oficial: en Chile se jugaron dos partidos, a puertas cerradas, de Primera B. Desde este miércoles ya estará parada la pelota a todo nivel.

En el primero, San Luis igualó 2 a 2 con Copiapó, y el segundo gol de los locales fue del argentino Mariano Barbieri, en el estadio Lucio Fariña Fernández.

El tanto del futbolista nacido hace 29 años en Chivilcoy puede ser el último de un argentino en Sudamérica por mucho tiempo, ya que ningún torneo tiene fecha oficial de reanudación.

Barbieri jugó en Belgrano hasta 2018, y también pasó por Arsenal y Defensa y Justicia. Con Arse le metió un gol a River el 21 de mayo de 2016, en la victoria 2 a 1.

En el segundo partido, Unión San Felipe jugaba ante Deportes Santa Cruz…publica Diario Olé.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: