Fútbol Peracca confirmó que se postergó el inicio del curso de DT en Chivilcoy

El ex presidente de la Liga Bragadense de Fútbol anunció que, como consecuencia de las medidas sanitarias por el coronavirus, ATFA decidió postergar por al menos quince días el inicio de las actividades. El curso se dictará en el Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH) y hay varios inscriptos.

Las medidas sanitarias de prevención del coronavirus afectarán el inicio del curso de director técnico de fútbol, que se realizará en Chivilcoy, a través de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA).

Así lo confirmó el ex presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, quien fuera uno de los responsables de la gestión del curso, que dirigirá su padre, el ex futbolista Rubén “Chino” Peracca.

“Atento a las medidas que se tomaron a nivel nacional provincial y local sobre la suspensión de las clases, el colegio ATFA sede Chivilcoy decidió suspender sus inicios por 15 días. En las próximos horas estaremos informando novedades, para luego poner fecha de comienzo en la sede Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH)”, aseguró Peracca, en comunicación con La Voz de Bragado.

Hace algunas semanas, el curso fue lanzado oficialmente en Chivilcoy, con la presencia de Peracca y también con los intendentes Vicente Gatica, de Bragado y Guillermo Britos, de Chivilcoy.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: