Franco Cáseres “Fue un partido que debimos trabajarlo bastante pero nos llevamos un buen resultado”

Franco Cáseres fue la figura Independiente en Malvinas, además de marcar los dos goles de Independiente frente al local Centro de Formación Roma, dispuso de otras oportunidades, jugó bien en función de equipo tanto en ataque como realizando tareas defensivas.

“Nos costó porque las dimensiones de la cancha y al no estar acostumbrados se hizo el partido más dinámico, enseguida sacaban rápido complicándonos el retroceso, por eso se hizo muy de ida y vuelta el partido demandándonos un desgaste importante”, señaló Cáseres a ‘De Diez Deportes’.

Y agregó: “Pude hacer los dos goles, logrando convertir algo que se me estaba negando, merced a la tranquilidad del equipo en un partido muy complicado porque yendo en ventaja el partido se maneja de una mejor manera”.

“En el segundo tiempo, el arquero rival me tapó dos pelotas pero la tercera posibilidad que tuve no la desperdicié y pude convertir el gol”, consignó.

Seguidamente, sostuvo: “Fuimos justos ganadores, cuando no pudimos jugar por las dimensiones de la cancha nos pusimos el overol y trabajamos el partido”.

“En algunos pasajes nos quedamos en la zona defensiva esperando al equipo adversario para que proponga y salir de contra”, mencionó, y subrayó: “Fue un partido que debimos trabajarlo bastante pero nos llevamos un buen resultado para Chivilcoy en este arranque de la segunda ronda”.

“Vinimos a buscar un triunfo porque sabíamos que era importante comenzar la segunda fase sumando los tres puntos desde el arranque”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: