Fabricio Melone “Las personas que quieran sumarse al Club pueden hacerlo a través de la página de Fa

El Club Atlético Chivilcoy tuvo que posponer su caminata prevista para este mes aunque sus dirigentes no descartan reprogramarla cuando la situación así lo permita.

La intención del club virtual es realizar una caminata mensual para incentivar a la población a realizar una actividad física, gratuita y pueda convertirse en un hábito saludable.

Asimismo proyectan poder ayudar a otros deportistas de la ciudad tal como lo hicieron con Matías D’Agosto y organizar torneos de diferentes disciplinas tales como básquet y ajedrez.

El máximo titular del Club Atlético Chivilcoy, Fabricio Melone expresó a Radio del Centro: “La caminata constaba de una largada simbólica desde el Polideportivo y no tenía costo alguno, aunque tuvimos que posponerla hasta nuevo aviso debido a toda la problemática generada a partir del coronavirus”.

“En abril evaluaremos la posibilidad de desarrollar la caminata. Lo primordial es la salud, tenemos que colaborar para solucionar este inconveniente que bastante daño se encuentra realizando y en su debido momento informaremos la nueva fecha de la caminata”, señaló Melone.

Y agregó: “La idea era realizar la primer caminata el sábado 14 de marzo y a partir de la convocatoria, llegar a ser uno de los clubes que haga caminatas gratuitas de forma mensual por la importancia que implica justamente realizar una actividad física que sirva como motivación para que las personas se generen el hábito de caminar, que entre varios puede ser más llevadero”.

Acerca del surgimiento del Club Atlético Chivilcoy, Melone comentó: “Surgió a partir de una idea publicada por nuestro jefe de prensa, Germán Ledesma, la creación de un club virtual”

“Luego a través de una encuesta vía redes sociales muchos habitantes de Chivilcoy fueron eligiendo el nombre del club, los colores de la camiseta, la forma del escudo e incluso hasta la elección del Presidente”, explicó.

Preguntado acerca de las acciones realizadas hasta el momento, Melone repasó: “Con Matías D’Agosto nos fue muy bien y agradezco a todas las personas que colaboraron adquiriendo la camiseta del club, logramos hacer una recaudación importante para poder entregar al tenista”.

“Asimismo estuvimos en el carnaval, agradecemos a la gente que con la compra de gaseosas y espumas colaboró mucho para que podamos desarrollar las actividades previstas para este año”, añadió, y en tal sentido, adelantó: “En carpeta teníamos como proyecto la caminata y también proyectamos algún torneo de básquet en la modalidad 3x3 e incluso también de ajedrez”.

“Las personas que quieran sumarse al Club pueden hacerlo a través de la página de Facebook y puede aportar ideas, presentar deportistas chivilcoyanos que tengan inconveniente para poder practicar la disciplina que lo tendremos en carpeta con el propósito de poder hacer alguna actividad que nos permita colaborar con él”, consignó Melone.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: