Javier Peralta Salinas “El empate no nos servía porque Independiente es un club grande que siempre s

El primer marcador central del Club Atlético Independiente, Javier Peralta Salinas, analizó la victoria inicial de su equipo en la segunda etapa clasificatoria del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

En el arranque de una nueva fase clasificatoria, Independiente superó a ‘Los Capaces’ (Centro Formación Roma de Tigre) por 2 a 0 de visitante, antes de licenciar a todo el plantel por el receso obligado del fútbol argentino.

En la continuidad del fútbol, Independiente tendrá que recibir (en una seguidilla de tres partidos como local) a Unidos de Olmos de La Plata, en un duelo de ganadores de la primera fecha.

El defensor paraguayo manifestó con respecto al partido: “Las dimensiones reducidas de la cancha se prestaban para que se jugara al pelotazo, pero el rival tuvo la pelota a través de jugadores livianitos que son desequilibrantes, no obstante, pudimos llevarnos un resultado que vinimos a buscar”.

“Trabajamos mucho para ganar cada partido y es lo que sucedió también en Malvinas; el empate no nos servía porque Independiente es un club grande que siempre sale a ganar en cualquier cancha”, sostuvo Peralta Salinas.

Asimismo, el central señaló: “Una de las virtudes que tengo es el juego aéreo y pude imponerlo ante cada pelotazo del equipo adversario para alejar el peligro en nuestra área”.

“Lo más importante es que obtuvimos el triunfo, el equipo defensivamente estuvo solido, rechazamos muchas pelotas áreas y en ataque generamos situaciones y también se pudieron convertir un par de ellas”, consignó el marcador central.

Además, Peralta Salinas subrayó: “Roma fue un equipo duro, se nota que trabajan bien pero estamos preparados para afrontar esta clase de partidos y lo demostramos, por eso pudimos llevarnos lo que vinimos a buscar”.

“Vinimos a buscar los tres puntos, queríamos empezar ganando y realmente es muy importante para continuar detrás del gran objetivo que tenemos y lógicamente se trata del ascenso”, cerró el defensor.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: