¿Tenés una noticia para contar? Un reclamo, un robo, un accidente o un hecho importante: mandalo al WhatsApp Mandá tu noticia al WhatsApp 2346-533450
Últimas

Portada › Deportes

Rally Federal Disalvo y Pissaco coincidieron que ‘el buen trabajo en equipo’ les permitió arrancar e

24 de marzo de 2020 · Hace 2418 días
Por · Diario La Campaña · Chivilcoy
👁 6 vistas
Rally Federal
Disalvo y Pissaco coincidieron que ‘el buen trabajo en equipo’ les permitió arrancar e

El Rally Federal había puesto primera en los ‘Pagos de Areco’ pero imprevistamente detuvo su marcha ante la situación derivada por el Coronavirus. Los motores no se escucharán, en principio, hasta el mes de abril.

El 12 del mes próximo era la fecha señalada para la segunda fecha del Campeonato de Rally Federal, que no tenía confirmada la ciudad organizadora de la segunda jornada del calendario de la categoría.

La fecha inaugural en los caminos de San Antonio de Areco había dejado como ganadores de Clase N4 y de la general con su Peugeot 208 al binomio chivilcoyano integrado por Rodrigo Disalvo y Andrés Pissaco.

Al finalizar la primera carrera del año y con la victoria consumada, Disalvo resaltó: “Gran laburo de los chicos del taller que trabajaron durante todo el verano para tener un auto a la altura de las circunstancias”.

“Sorteamos las dificultades que tuvimos, una lástima del local que no pudo seguir pero nos sirvió mucho para sumar ahora, seguir avanzando y darle más emoción a aquello que nos resta del año”, señaló el piloto.

En tanto, Andrés Pissaco manifestó: “Fue un rally muy duro, con tramos muy rotos, un piso que desconcertaba pero hicimos un buen trabajo de equipo”.

“Nos entregaron verdaderamente un auto muy bueno y por eso pudimos ir resolviendo los inconvenientes que se fueron presentando”, destacó el navegante.

E indicó: “Rodrigo (Disalvo) se manejó todo, un lindo rally para arrancar el año”.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
LocalesPolicialesRegiónDeportesAgroOpiniónNacionalesEspectáculosCine y seriesTecnologíaMundoVirales Todas las noticias