Contactanos!

Memoria Los dirigentes políticos de Chivilcoy y sus mensajes en este 24 de marzo de 2020

25-Mar-2020

A través de sus redes sociales varios dirigentes políticos de Chivilcoy: funcionarios, directores de organismos nacionales y provinciales, concejales…recordaron el ‘Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia’ a través de diferentes mensajes. 

-Fernando Poggio: “Este 24 de Marzo nos quedamos en casa pero a la memoria no la ponemos en cuarentena.  MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA, los tres pilares de esta fecha, y la de todos los días. #son30000”.

-Constanza Alonso: “Como cada 24 de marzo, ratificamos nuestro compromiso con la memoria, la verdad y la justicia, reivindicamos las luchas de Madres y Abuelas y seguimos buscando a los desaparecidos que faltan. #PañuelosConMemoria #NuncaMás”.

-Claudia Bogoliolo: “#24MarchoEnCasa. Hoy no marchamos juntos, nos tenemos que cuidar pero eso no impedirá que estemos cerca y unidos por la #MemoriaVerdadYJusticia #24DeMarzo #Son30000 #PañuelosConMemoria”.

-Carla Tomasini: “Este 24 de marzo atípico nos quedamos en casa y recordamos con un abrazo colectivo que se teje a distancia.#pañuelosconmemoria, #memoriaverdadyjusticia, #NuncaMás. No hay marcha, pero sí hay memoria. Recordamos a lxs 30.000 desaparecidxs, hoy y siempre”.

 

-Carolina Di Nápoli: “Hoy nos quedamos en casa. No marchamos pero estamos juntos y juntas activando nuestra memoria colectiva. Hoy más que nunca reconocemos la libertad en este contexto porque aprendimos, junto a las Abuelas y las Madres, que el Nunca Más es posible con lucha y con Memoria”.

-Luciano Dellepiane: Hoy es un 24 de marzo distinto porque tenemos que hacerlo desde nuestras casas. Pero como siempre y desde hace 44 años, reafirmamos nuestro compromiso con la #MemoriaVerdadyJusticia y levantamos bien alto nuestros #pañuelosConMemoria. #Son30000 #nuncamás”.

-Lourdes Zaccardi: “DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA. #NuncaMás”.

-Sebastián García: “Porque el pueblo que no piensa su pasado y que no lo elabora, corre el grave riesgo de repetirlo; pero más importante aún que recordar, es entender, aunque para entender es indispensable también recordar. Ese proceso de recordar, esa construcción de la memoria, es un valioso mecanismo de resistencia.” Néstor Kirchner. #24M #Son30000 #NuncaMás”.

-Luis Fernando Antonelli: “Hoy...a 44 años del Golpe civico-Militar...#MemoriaVerdadJusticia!. A pesar de las Bombas, de los fusilamientos, los compañeros muertos, los desaparecidos....NO NOS HAN VENCIDOS!!. 30.000 compañeros desaparecidos!! Presentes...!! Ahora y siempre!!”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags