Liga Fantástica “A medida que fuimos jugando nos dimos cuenta que el equipo se había hecho fuerte”,

Luego de haber finalizado el Preparación Nocturno2020 que se ejecutaba en el campo de deportes del club Cerámica Argentina, la organización de Liga Fantástica De Fútbol Amateur Chivilcoy, se puso en contacto con uno de los emblemas y goleador del fútbol chivilcoyano: una persona admirable dentro y fuera de la cancha; y sobre todas las cosas, actual campeón de la Copa de Oro con los bohemios, Atlanta Fc: el es Marcos "manteca" Martínez. Esto era lo que nos decía post torneo:

“Llego a jugar este torneo por la invitación de mis amigos Alagna - Suárez, técnicos de Atlanta Fc, y me interesó la propuesta de jugar un torneo nocturno con tanta cantidad de equipos”, abrió Martínez.

Y agregó: “Las expectativas que tenía eran lindas porque iba a jugar en un torneo con un equipo de amigo principalmente. Y después, era ver si podíamos ganar alguna copa que no era nada fácil”.

“El nivel que vi fue muy bueno. Vi chicos jóvenes con mucho futuro. Muchos equipos con jugadores conocidos que juegan realmente muy bien y que algunos lo están haciendo en primera división en el fútbol local. Así que para mí el nivel fue excelente”, resaltó.

E indicó: “A mí en lo personal, el torneo me gustó mucho. Hacía bastante tiempo que no se jugaba un torneo nocturno con muchos equipos. La idea de jugar Sábados y Domingos complicaba un poco por la familia. Pero después creo que no cambiaría nada. La verdad muy contento con el torneo que organizaron”.

“La verdad, la idea nuestra era ir viendo para lo que estábamos. Somos un equipo humilde con muy pocas figuras pero con ganas de jugar y poder ganar algo. Y a medida que fuimos jugando nos dimos cuenta que el equipo se había hecho fuerte y podíamos encontrarnos en los primeros puestos. Y así fue gracias a dios, que pudimos coronar el primer puesto de la Copa de Oro. Impensado para muchos. Fuimos la Cenicienta del torneo festejando el campeonato (metiendo carcajada de alegría)”, señaló Martínez.

Además, destacó: “El tema del seguro me parece bárbaro. Lo primero en estos tipos de torneos es cuidar al protagonista; en este caso el jugador y de poder contar con un seguro es genial. Tengo muy buenas referencias sobre el seguro que ejecutan”.

“Sería algo muy lindo poder enfrentar a otros equipos de otras ciudades; la verdad que sí, me gustaría poder representar a la #LigaFantástica en otros lugar; sería una experiencia muy linda y que nunca me la olvidaría”, remarcó.

A continuación, subrayó: “Los organizadores son muy importantes en esta clase de torneos. Porque tienen que generar un núcleo muy importante ente jugadores , árbitros y espectadores y eso no es nada fácil en un torneo nocturno con mucha cantidad de equipos y a la vez súmale árbitros de afuera, más la entrada libre y gratuita: cosa para destacar de los organizadores. De mi parte felicitaciones”.

“A los que nunca vivieron esta experiencia, les diría que es realmente un torneo muy lindo para disfrutar y muy bien organizado. Les digo yo, que eh tenido la chance de poder disputar varios encuentros de fútbol, que se acerquen, jueguen; es para cualquier tipo de edad y la verdad a mí en lo personal me pareció espectacular”, exclamó.

E indicó: “De parte del plantel Atlanta Fc felicitarlos, sigan así; muy lindo todo. Y realmente, no puedo dejar de mencionar la cantidad de público en la fecha final: cerca de 700 personas. Hoy en día, es realmente increíble ese marco de gente en un partido. Eso demostró lo que fue el torneo fantástico”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: