Jorge Ballerini “Se precisarán medidas muy puntuales del estado, que estamos solicitando y necesitam

El Presidente del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, Jorge Ballerini se refirió a las medidas aplicadas por el Gobierno Nacional frente a la pandemia del COVID19 y las gestiones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME, las cuales contaron con la colaboración y participación del CECOINSE y las Cámaras de todo el país en beneficio de las PyMES.

La CD del CECOINSE, como su personal administrativo están realizando sus tareas de manera remota, manteniendo las líneas de comunicación a través de los diferentes mail institucionales.

Ballerini mencionó a La Campaña: “Estamos haciendo un relevamiento sobre las empresas y sobre los comercios fundamentalmente. No es sencillo porque debemos realizarlo comercio por comercio para ir generando estadísticas”.

“Las problemáticas ya las conocemos y si no se trabaja, no se produce. Si no se produce dinero llega un momento en el que no se pueden pagar proveedores, impuestos, ni a los empleados”, advirtió el máximo titular del CECOINSE.

Además, remarcó: “Tenemos que evaluar bien qué sucede y cómo nos desenvolvemos, amén del inconveniente del flagelo actual como es el virus que está circulando para la salud también perjudicará mucho la parte económica de los comercios, de las industrias y de los servicios”.

“Un sector de nuestro Centro Comercial, que son los jóvenes, se encuentran realizando un relevamiento por los comercios que prontamente daremos a conocer en nuestra ciudad específicamente”, consignó.

E indicó: “A distintas ciudades los toca de diferentes maneras esta epidemia, el conurbano puede ser más complicado y en Chivilcoy el municipio se está preparando, por las dudas, ante el posible surgimiento de casos que me parece muy responsable y se actúe como lo están haciendo”.

“Somos conscientes que la parte económica es muy complicada para todos porque muchas personas no pueden trabajar a raíz del aislamiento”, expresó, y enfatizó: “por lo tanto se precisarán de medidas muy puntuales del estado que estamos solicitando y necesitamos que se tomen; ya están pidiéndolas las diferentes cámaras para paliar la situación económica que nos encontramos atravesando tanto comercios como industrias y servicios”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: