Luis Quiroga “El golf no es un deporte de elite y de hecho en el Apertura participaron personas de t

El golf de Chivilcoy tuvo su Apertura el domingo 1º de marzo pero no pudo tener continuidad debido a la suspensión de actividades en forma preventiva para impedir el avance del Covid-19.

El inicio de la temporada golfística fue con la Copa Mercedes-Benz – Tauro y una participación superior a los 110 jugadores.

Participaron, además de los locales, golfistas de 9 de Julio, 25 de Mayo, Mercedes, Bragado, Carmen de Areco, Norberto de la Riestra, Suipacha.

Luis Quiroga, representante de la firma auspiciantes del torneo, comentó: “Siempre acompañamos el deporte, principalmente al golf un deporte al que estamos alineados porque se promueve e incita al juego”.

“Un deporte que además construye muy buenas relaciones porque cuando finaliza el torneo se comparte con jugadores locales y del resto de las ciudades”, destacó.

“En la vida se trata de hacer la mayor sociabilidad posible y este es un deporte que además promueve muchos valores”, resaltó, y agregó: “Estamos muy orgullosos de poder organizar esta clase de eventos principalmente donde encontramos personas como las que integran la subcomisión de golf del Club La Pampa y la familia Záccaro con la que tenemos un vínculo muy grande”.

“En este corto tiempo logramos tener una empatía, una coordinación e incluso una amistad muy interesante con la familia Záccaro”, exclamó.

E indicó: “Es muy importante que las empresas podamos colaborar con el deporte, con las instituciones, con todo aquello que promulgue un bienestar social para todos”.

“El golf no es un deporte de elite y de hecho en el Apertura participaron personas de todas clases sociales, distintas religiones, distintas ideas. El deporte es unir, congeniar gente, compartir un rato con otras personas y pasar una jornada distendida”, enfatizó.

Por último, subrayó: “La organización, el catering, el estado de la cancha impecables y demuestra que atrás hay buena gente, personas que quieran hacer cosas buenas por la ciudad, por sus socios y de eso se trata estar en la institución colaborar para hacer un ámbito social donde se puedan compartir y aprender valores”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: