Matías Galante “Una alegría ser los primeros campeones del Torneo Amateur”

Un positivo comienzo de año para Matías Galante, el futbolista campeón del primer Torneo Amateur de Chivilcoy con Arsenal FC y además ganador del primer campeonato de penales organizado por la categoría.

Matías Galante fue justamente el encargado de convertir el penal que le permitió a Arsenal consagrarse campeón del primer TACh frente a Vinoteca FC en una definición que terminó empatada en cero en el tiempo reglamentario y desde los doce pasos terminó festejando el equipo rojo.

Con respecto al título obtenido con Arsenal, Matías Galante manifestó: “Un partido final muy duro, muy parejo, nuestros rivales jugaron bien aunque por momentos nos tocó ser superiores también y por penales pudimos festejar”.

“En el primer tiempo no sé si jugamos mejor pero tuvimos dos posibilidades claras con remates que pegaron en el palo; en el segundo tiempo el rival se nos vino, tuvimos que cuidar el cero en nuestro arco, lo pudimos hacer y fuimos a los penales”, agregó.

Asimismo, expresó: “Una definición por penales que fue tan pareja con el partido mismo, hubo muchos atajados y otros errados, me quedó la vuelta para definir la serie, sabía donde le iba a pegar y pude convertir para que el equipo se consagre campeón”.

“No era sencillo, mucha responsabilidad sabiendo que si convertía podíamos ser campeones y pude convertir. Ya tenía pensado al lugar donde iba a patear, busqué ese sitio del arco, entró y a festejar”, exclamó Galante.

Además, consignó: “Una alegría ser los primeros campeones del Torneo Amateur y además por el hecho de terminar invictos ganando la mayoría de los partidos que disputamos y lo más importante que fue la final”.

“A partir de ahora, cuando comience el nuevo torneo, tenemos que defender el título que obtuvimos”, concluyó el futbolista.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: