Billar Solamente pudo jugarse una fecha Regional y fue ganada por Roberto Trebellini

El Torneo Regional de Carambola a Tres Bandas también, lógicamente, siguiendo con el protocolo de sanidad según el comunicado del gobierno de evitar todo tipo de aglomeraciones, de reuniones en lugares cerrados, informaron que quedará suspendido hasta nuevo aviso.

Para el domingo 29 de marzo estaba previsto el torneo 229 que se iba a disputar en la sala del club ‘Mariano Moreno’ por la segunda fecha del Torneo Regional.

“Entendemos que debemos protegernos entre todos y ésta es la mejor opción para no correr ningún riesgo. Cualquier noticia o dudas que tengan seguimos en contacto por nuestra página de Facebook: Billar Regional”, comunicaron.

La primera y única fecha disputada este año se realizó en el Club Racing de Chivilcoy, fue el campeonato 228º desde que comenzó a disputarse el torneo, con victoria del representante local, Roberto Trebellini.

El domingo se llevó a cabo en la sala en la sala “Alberto Accomo” del club Racing de esta ciudad el 228° Torneo Regional de Billar organizado por la gente de Billar Regional.

El campeonato duró unas 12 horas aproximadamente, comenzando más o menos a las 9 hs. y finalizó pasadas las 21hs. con un movimiento constante en las cinco mesas con las que cuenta la sala.

Nosotros nos arrimamos formalmente al torneo tipo 16:30 hs., dado que habíamos hecho una previa pasada informal allá por el medio día para ir poniéndonos en ambiente.

Descubrir una actividad nueva siempre es muy gratificante y este caso no fue la excepción para nada, con una ambiente muy ameno y silencioso como requiere el juego y la concentración que tiene que haber en cada jugada.

Siempre prima el respeto sin faltar los aplausos y las felicitaciones que se dan con un chasquido de dedos o con pequeños golpes de la tiza sobre el taco.

Haciendo un resumen podemos decir que el certamen contó con 44 jugadores, que se acercaron de diferentes localidades entre las que podemos citar a Chacabuco, Lobos, Mataderos, Villa Luro, San Miguel Oeste, Moreno, Rojas, Merlo, C.A.B.A. y por supuesto los representantes locales que fueron 8 en total. A las semifinales llegaron René Valle (Club Leopardi – Villa Luro), Guillermo Mori (Los Marinos – Chacabuco), Darío Horodecki (Los 36 Billares – CABA) y Roberto Trebellini (Racing – Chivilcoy) siendo este último el campeón haciéndose acreedor de una hermosa copa, informaban los organizadores tras la disputa de la fecha inaugural del campeonato 2020 que tendrá continuidad una vez superada la emergencia sanitaria generada por el Covid-19 .

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: