Lucas Villamor “Chivilcoy tiene otra alternativa de fútbol, sin fines de lucro”

El Torneo Amateur de Chivilcoy había programado su segunda competencia del año aumentando la participación de equipos con respecto al certamen inaugural ya que cuentan ahora con 16 que fueron divididos en cuatro zonas de cuatro integrantes cada una.

No obstante, como indican desde la organización del certamen todos los conjuntos pasaron a jugar frente a un mismo rival que es el Coronavirus con la esperanza de prontamente iniciar el campeonato y regresar a las canchas.

A este respecto, Lucas Villamor, uno de los delegados del Torneo Amateur de Chivilcoy, con respecto al primer certamen del año expresó: “Fue un torneo muy disputado, protagonizado por buenos equipos, la idea es largar el próximo en cuanto la situación nos permita y con la participación de mucho más equipos que el primero”.

“La intención es por equipos tener un máximo de tres jugadores de Primera para convivir con el fútbol oficial”, mencionó, y agregó: “Los delegados de los equipos trabajaron a la par y con ocho personas haciendo el torneo y estando en todos los detalles es mucho más fácil, fue fundamental”.

“Luego iremos mejorando con el correr de los torneos, podemos equivocarnos pero lo importante es que haya personas atentas a poder corregirnos para tener cada vez un torneo de mayor calidad”, consignó.

E indicó: “Fue un campeonato muy disputado prácticamente sin diferencias entre el primero y el último, las goleadas fueron excepciones y salió un torneo muy competitivo”.

“Chivilcoy tiene otra alternativa de fútbol, sin fines de lucro, jugadores que tienen la posibilidad de competir en un torneo de una manera muy económica, es otra opción que tiene el deporte en nuestra ciudad”, subrayó.

“Apuntamos al jugador amateur de 18 a 32 años, e incluso mayores a la altura de un joven de 19, que queda fuera de la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur sin tener una opción donde poder competir y despuntar el vicio”, remarcó, y añadió: “Aquellos jugadores que no están actuando, por diferentes motivos, de manera oficial y quieren formar parte de un grupo, jugar un torneo competitivo, que puedan salir a la cancha pero por algo, que tengan una motivación”.

“El torneo es amateur pero los jugadores se preparan como profesionales tanto en el juego como en la vestimenta e incluso hay jugadores que tranquilamente podrían estar actuando en cualquier club de Chivilcoy”, resaltó.

Por último, consignó: “Es un certamen también inclusivo, todos pueden participar amén de la cuestión física o económica, brindamos una posibilidad sumamente importante al futbolista amateur que no tiene cabida en otro liga. En la nuestra puede jugar cualquier persona”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: