Mariano Pierdoménico “Está detenida la ilusión pero no frenada del todo así que esperando que todo s

El presidente del Club Atlético Huracán, Mariano Pierdoménico manifestó que este año la institución pensó en fortalecer la parte futbolística luego de años anteriores donde se apostó mucho al crecimiento edilicio, tal como quedó demostrado en su campo de deportes con tribunas y cabinas en el estadio, el SUM, gimnasio, entre otras importantes obras.

Se refirió a los refuerzos que llegaron al club y al cuerpo técnico que encabeza, Gerardo ‘Piri’ Garate. Aguardando con muchas expectativas, a la vez incertidumbre, que pase este momento y poder observar esa inversión plasmada en un terreno de juego, asimismo el trabajo que estaban realizando antes del parte obligado por las circunstancias.

En principio, el máximo titular del ‘globo’, expresó: “en la misma situación que toda la ciudadanía, trabajando y atravesando la realidad que nos toca vivir a todas las instituciones, en el caso puntual de Huracán habíamos hecho un gran esfuerzo en lo deportivo”.

“Años anteriores veníamos luchando por hacer crecer ediliciamente al club y este año apostamos al deporte, propiamente al fútbol que es lo que nos caracteriza y en lo que más nos desenvolvemos”, señaló, y agregó: “Habíamos hecho una gran inversión tanto en inferiores como en primera división. Con la expectativa como cada vez que comienza un torneo, de superar lo hecho anteriormente y esto nos tiene detenida esta ilusión pero no esta frenada del todo así que esperando que todo se reanude para seguir en marcha y lograr los objetivos planteados”.

“Hemos traído grandes refuerzos, importantes y obviamente la cabeza, hemos armado un gran cuerpo técnico con Gerardo Garate, Luciano Lucci y Juan Manuel Zunino, que son tres profesionales, tres tipos con características ganadoras. Esperemos que esto se resuelva pronto para poder disfrutar de su trabajo”, resaltó Pierdoménico.

“El Club permanece cerrado desde el momento en que se decretó el aislamiento, solamente está trabajando el parquero por la disposición que salió ahora de la Municipalidad por el tema del dengue así que esta ‘Mauri’ trabajando en el mantenimiento del predio y solamente el casero del Club”, explicó el máximo titular.

Seguidamente, consignó: “Tenemos más de 25 empleados con todos los profes, técnicos, la gente que limpia y demás. Va a ser cuesta arriba poder solventar esos gastos pero trabajaremos en el momento necesario para poder cumplirles a todos. Hemos hablado con ellos y saben que van a contar con su dinero; veremos de dónde sacaremos los recursos pero vamos a cumplir con la gente, seguramente contaremos con el apoyo de la Municipalidad y de la comunidad”.

“Felicito a la gente de Rivadavia, Once Tigres y Moquehuá; nosotros nos planteamos la posibilidad de hacerlo también pero nos dio miedo por la cuestión de la manipulación de alimentos pero lo que si esta haciendo el fútbol femenino es recolectar alimentos para después repartirlos en los barrios así las felicitamos”, valoró el presidente de Huracán.

Además, remarcó: “Alentamos a la gente a que cumpla por lo impuesto por el gobierno y el municipio, que seamos conscientes de lo que esta pasando, que nos cuidemos entre todos para que esto pase rápido y podamos disfrutar de lo que más nos gusta a nosotros que es el fútbol”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: