Oscar Peracca “Se decidió abrir las oficinas a partir del lunes, con atención al público de 8 a 12”

La Oficina de Rentas de la Municipalidad de Chivilcoy se encuentra abierta, desde el lunes, para la atención al público de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

En tal sentido, el director municipal de Rentas, Oscar Peracca expresó: “se decidió abrir las oficinas a partir del lunes, con atención al público de 8 a 12. Pueden hacer los mismos trámites que se venían realizando. Además la posibilidad de que la gente que ya tiene la tasa emitidas que en su momento llegaron a su domicilio, pueden venir porque tesorería también esta abierto en el mismo horario”.

“Estamos rotando a los distintos empleados que tenemos en renta y tomando todas las medidas de precaución para que los contribuyentes tengan la posibilidad de venir, consultar; mucha gente tenía la inquietud de liquidar sus tasas o hacer un plan de pago y les damos esa posibilidad teniendo abierto para que puedan venir pero siempre tomando todas las medidas necesarias”, agregó.

Seguidamente, señaló: “Esta semana es corta y la semana que viene veremos cuáles son las disposiciones a nivel nacional, provincial y municipal y cómo continuará la cuarentena. Quizás tengamos turno de mañana y de tarde para que puedan acercarse teniendo todas las facilidades posibles”.

“También, quienes quieran pagar sus tasas y hacer tramites a través de los distintos mails y página web del municipio”, mencionó, y añadió el funcionario: “Nosotros recibimos y contestamos sus consultas por mail y le hacemos la misma liquidación. Puede imprimir y abonar por cualquier boca de recaudación o a través de Home Banking, Banelco pagos o transferencia bancaria, nosotros les enviamos el recibo pago una vez que corroboramos que hay ingresado. Están todas las posibilidades, ya que nos han consultado mucho, para poder seguir contribuyendo con el municipio”.

“Lo que es el vencimiento anual y los planes de pago se han prorrogado hasta finales de mayo. Así que, le llevamos tranquilidad a aquellas personas que por distintos motivos no puede acercarse, que se han prorrogado los vencimientos”, consignó.

E indicó: “Aquel que puede pagar a través de los distintos medios es muy importante para los ingresos municipales ya que en la tasa de servicios públicos servicios esenciales va directamente al área de salud, al Hospital Municipal por lo cual es importante que sepan que cumpliendo con las tasas se contribuye en áreas como la de salud”.

“Recibimos muchas consultas sobre la inquietud de poder venir al municipio por eso, abrimos las oficinas para que puedan tener la posibilidad de acercarse”, finalizó el responsable del área.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: