Dr. José Caprara “Recibimos los resultados negativos de la joven fallecida días atrás, y el de la me

El Secretario de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. José Caprara informó que se obtuvieron dos nuevos resultados negativos muy importantes: “Recibimos los resultados negativos de la joven fallecida días atrás, y el de la menor de la localidad de Moquehuá”.

La joven de 23 años, Soledad Caroli, falleció el pasado jueves en el Hospital Municipal.

El protocolo en esta emergencia sanitaria, al tratarse de una neumonía, obligó al equipo médico del Hospital a tomar los análisis correspondientes, para enviar al laboratorio y confirmar lo ocurrido con la salud de la joven madre.

En el día de ayer se recibió el resultado y dio negativo de Covid-19.

El otro negativo es el resultado del hisopado practicado a la nieta de la señora de Moquehuá, que contrajo coronavirus en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Son dos los casos confirmados, el de la señora y el de un médico, ambos de Moquehuá, quienes contrajeron el virus en CABA.

“En este momento, tenemos nueve personas sospechosas, a las cuales ya se les hizo el hisopado y estamos esperando los resultados”, añadió Caprara.

Respecto a la vacunación antigripal, puntualizó: “Esta mañana recibimos una nueva partida que será específicamente destinada a mayores de 65 años sin obra social. A ellos les pedimos que se comuniquen telefónicamente al Hospital Municipal o al CAPS más cercano para dejar sus datos y, luego, el personal de Salud los irá a vacunar a su domicilio”.

“La idea es evitar que las personas mayores de 65 años salgan de sus domicilios porque no queremos haya aglomeraciones”, consignó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: