Nerina Zunino “Adecuándonos a las medidas correspondientes empezamos a repartir los números a partir

Desde la Cámara de Comerciantes Minoristas de la Avenida Ceballos Nº 6, Nerina Zunino comunicó que también tuvieron que modificar el horario de atención a partir de la normativa municipal, que deben estar abiertos todos los comercios de 9 a 17 sin excepción.

“Adecuándonos a las medidas correspondientes empezamos a repartir los números a partir de las 9 para posteriormente atender a los socios como asimismo al resto de la comunidad”, informó.

“Entregamos cien números y cerramos posteriormente a atender a la persona número cien”, dijo, y consideró: “En caso que se extienda el horario estimo tendremos un poco de contemplación para que la gente que se acercó pueda ingresar a hacer su trámite correspondiente, pero la idea es poder cerrar a las 17 horas con toda la gente ya atendida así no infringir la ley”.

“En caso de excedernos en el horario evaluaremos la posibilidad de entregar menos números para no realizar una acción indebida”, afirmó.

Asimismo, señaló: “Algunas personas en su afán de pagar y tener todo al día, están acercándose muy temprano a hacer la fila para obtener el número, por lo tanto la idea es que concurran 8.45”.

“Así recibir el número y de recibir uno alto no se quede en la fila sino que concurra a la casa o hacer algún mandado para regresar más tarde porque no pretendemos que permanezcan en la verada, teniendo en cuenta además que ahora empezó a descender la temperatura”, añadió.

“La fila no avanza muy rápido teniendo en cuenta que algunas personas que sacan números hacen mandados y tienen mucho para pagar”, advirtió, e indicó: “La idea también es que las personas del grupo de riesgo no se acerque a pagar sino que puedan enviar a otra persona de confianza para abonar, principalmente los adultos mayores así poder cuidarlos”.

“Se pueden efectuar los pagos tanto con débito de cualquier banco tanto sea Link como Banelco o abonar en efectivo. No hay un monto ni mínimo ni máximo para poder cobrar no tenemos un tope ni por factura ni por clientes”, subrayó.

Asimismo, comunicó: “podemos hacer extracciones de lo que es la Red Link donde están implicados el Banco Provincia, Banco Credicoop, Banco La Pampa y Banco Nación, por lo tanto la gente en lugar de concurrir al cajero a sacar dinero puede obtener el dinero en la Cámara, pagar sus servicios y llevarse efectivo”.

“El efectivo a entregar depende del acuerdo que cada persona tenga con su banco, el mínimo es $ 5 mil y el máximo depende de cada uno con su banco”, consignó.

Por último, Zunino comentó: “Estamos trabajando de lunes a viernes, operando con Banco Provincia que nos toman los depósitos esos días. El sábado no se opera por una cuestión de seguridad porque no podemos quedarnos con el dinero y así evitar cualquier inconveniente”.

Buscar por tags
No hay tags aún.